Jump to content

Pame 21 añitos Colombiana maravillosa Argentina XP

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes. Dejo mí Xp con esta pequeña maravilla que nos ha venido de tierras Colombianas. Me refiero a Pame de la página argentinaXP. Estuve intercambiando mensajes con ella en la semana -siempre buena onda y amabilidad- y ayer finalmente puede encontrar un huequito para pasar a conocerla. Labura por el Microcentro y por mensaje me había tirado dos tipos de masajes sensuales descontracturantes. Uno común más clásico y otro "cuerpo a cuerpo" ambos desnuditos. Le dije que quería conocerla y que ahí decidía. Así que me acerque hasta donde atiende. El consultorio muy lindo y ella me atendió muy simpática con una sonrisa súper contagiosa. Es petisita y tiene 21 añitos. El momento culmine fue cuando vi sus maravillosas tetas. Pame tiene unos kilitos de más pero absolutamente bien llevados. Pero es hermosa y muy simpática y tiene unas tetas maravillosas. Ahí no lo dude. Le dije que quería masaje cuerpo a cuerpo y me paso $1400 pesos. Le dije si quería algo más cuánto y me dijo que por $2000 hacíamos todo menos la cola. Le dije que arranquemos y veía. A los 10 minutos de sentir como sus tetas acariciaban su cuerpo (sus pezones estaban durísimos) la pija me explotaba. Le dije que pasemos al completo y ahí nomás me metí sus tetas en la boca con desesperación. No los quiero aburrir con detalles pero me eche dos polvos, me chupo la pija sin forro, le chupe su conchita adolescente que se chorreaba, le puse la pija entre las tetas, le chupe el culito y ella gozaba como una hembra en celo. Menos la cola hicimos absolutamente todo. Me eche dos polvos maravillosos. La recomiendo absoluta y completamente. Repito no se muy bien como es como masajista sensual porque apenas empezó ya me la quise coger y los masajes quedaron en el olvido. Comparto mí experiencia con ustedes estimados lectores del foro. 

A favor: teen. Morocha hermosa de mirada pícara. Tetas maravillosas. MUY simpatica

en contra: unos kilitos de más. Petisita 

Gift $1400 masaje cuerpo a cuerpo $2000 algo más (ver texto)

PD. Hay un masaje clásico más económico pero no le pregunté cuánto sale. 

Dejo link de esta maravilla colombiana 

index-105.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Masajista en Microcentro VENÍ A ARRANCAR Ó FINALIZAR TU DÍA DE...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas