Jump to content

Recommended Posts

Buenas! la semana próxima estoy viajando a Santiago de Chile por laburo y me voy a quedar un par de días paseando.- Saben que onda la vida gay? Boliches...saunas...fiestas..alguien conoce? Si pueden compartan experiencias.- Gracias.-

Fui a uno que se llama 282. buenisimo. Mas allá del garchar, se disfruta el lugar. Esta bueno. Si no haces nada digamos también. Fui por laburo, asi que solo me escape a ese lugar un día. No se que tanto es la movida. Que hay hay.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By Pepepepa
      Hola , ando en busca de activos ...
    • By buscaliente
      Hola a todos!!! Tanto tiempo.... pregunto si la sección "Club Privado Gay" no está más o la cambiaron de lugar en la página y no la ubico.
      Cualquier info se agradecerá!!!
      Besos
    • By pna24
      Ayer llevé un pibe muy lindo: unos 20 años, 1.80 cm rubio pelo corto, ojos celestes muy chongo tipo jugador de rugby; no podía dejar de mirarlo se me iban los ojos pero cuando estaba bajando del auto se le bajo el jeans (los pendejos de ahora no usan cinto) y se le vio todo el culo y lo tenía lleno de granos 🤦🏻‍♂️
      Hace unos años garchaba de vez en cuando con un pendejo de 19/20 era algo de muy de vez en cuando y siempre era de noche tipo madrugada y cuando terminamos él se iba yo no sabía nada más q su nombre; un día me doy cuenta de que el pibe no hablaba nunca y menos que menos sonreía hasta q un día le hago un chiste y cuando se ríe me doy cuenta q le faltaban todos los dientes de adelante 🤦🏻‍♂️  
      Una vez conocí un flaco muy chongo, trabajaba en una gomería, fue a mi casa a garchar; llega y me pide pasar al baño  se echó flor de 💩 y ya ahí me la bajo al toque pero como buen macho argentino dije: seguimos en carrera pero cuando se saca la ropa y le veo el boxer... parecía una malla de pescar de la cantidad de agujeros que tenía y parece q habían agarrado varias palometas... Le dije uy me olvidé q está por venir mi hermano!🤦🏻‍♂️
      Ahora cuenten ustedes algunas historias... 
    • By Teromon
      Hola gente, abro tema para preguntarles por la costanera en esta época del año. Hace tiempo que no me paso por allí, pero la última vez que fui los "caminos exploradores" estaban bloqueados y los guardias de la reserva pasaban constamente revisando. Tengo ganas de pasarme nuevamente pero no se si siga tan abierta la onda o si esta época este buena para encontrar algo. Alguna experiencia reciente que quieran compartir? 
    • By Chanchiss
      Hola amigos como va?. Ya habiendo hecho mis calculos. Logre hacer un top 5 con los que me gustaria probar. 
      ☞ Uno es Leito de Leonos.: Colorado. Linda pija. ( al menos eso se ve.) Fisicamente me atrae.
      Contras: le hacia preguntas sobre su servicio. Y no me respondia sino que a toda costa queria pactar la cita. AGUANTA AMIGO. estoy haciendo un analisis de mercado. No posee lugar propio. Cosa que a mi me dificulta ya que no tengo lugar. 
      ☞ Brasileño de Leonos: Hermoso. Linda pija.  Simpatico. Buena comunicacion.
      Unico contra : no tiene lugar. No se si esta un tiempo aca en bsas 
      ☞Raffa de Leonos: Hermoso terrible pija. Simpatico por lo menos lo q hable con el. Terrible verga. Servicio completo  con Masajes. Info muy completa. con lugar.
      AMIGOS. SI USTEDES TIENEN EXPERIENCIAS CON ELLOS Y ME AYUDAN les voy a agradecer. Espero haber hecho  el post en el lugar  correcto y lo mas prolijo posible.  Pego los links en los comments. Los leo. Besos en la pija

• Create New...