Jump to content
martin_tcf

Consulta Barbara Mdp

Recommended Posts

Recuerdo hace como 10 años atrás (o más) venir caminando por Castelli y, casi al llegar a H. Yrigoyen, ya había en la puerta de una casa un móvil con un periodista y camarógrafo de America TV escrachando a una militante de ultra derecha que reivindicaba la dictadura militar y de la que se habían enterado que trabajaba de gato atendiendo en ésa casa porque le hicieron una cámara oculta. Me apuré para llegar a mi casa, encendí el Tv y pude ver a Rolando Graña hablando con este corresponsal en directo.

Posted (edited)
hace 2 horas, Sargento Garcia dijo:

Recuerdo hace como 10 años atrás (o más) venir caminando por Castelli y, casi al llegar a H. Yrigoyen, ya había en la puerta de una casa un móvil con un periodista y camarógrafo de America TV escrachando a una militante de ultra derecha que reivindicaba la dictadura militar y de la que se habían enterado que trabajaba de gato atendiendo en ésa casa porque le hicieron una cámara oculta. Me apuré para llegar a mi casa, encendí el Tv y pude ver a Rolando Graña hablando con este corresponsal en directo.

yo me acuerdo la que aparecia por todos lados, programas y noticieros defensora de la dictadura, que habia formado un partido politico defendiendo a Videla, que decia que los desaparecidos estaban paseando por Europa, me acuerdo de ver los informes en el programa de Chiche Gelblung...

Edited by waltermdp

hace 9 horas, Sargento Garcia dijo:

Esta es la misma que salió a reivindicar a la dictadura y que la escracharon en un programa de tv conducido por Rolando Graña?

si no recuerdo mal estaba fuerte no???? 

hace 12 horas, rubenculador dijo:

si no recuerdo mal estaba fuerte no???? 

Yo estuve investigando un poco por internet, era muy linda mujer, ademas estaba muy buena, pero las fotos que vi son del 2006, ya pasaron 13 años y no era pendeja, anda a saber como esta ahora, capaz que se mantiene bien acorde a la edad que tiene actualmente...

hace 18 horas, waltermdp dijo:

yo me acuerdo la que aparecia por todos lados, programas y noticieros defensora de la dictadura, que habia formado un partido politico defendiendo a Videla, que decia que los desaparecidos estaban paseando por Europa, me acuerdo de ver los informes en el programa de Chiche Gelblung...

Colega: no confundir con Cecilia Pando. 

Posted (edited)

bueno pasando en limpio, la publicacion a la que se hace referencia es de esta señorita Ka... Muj...(que tampoco es su nombre real) en su momento estaba potable por lo que se ve, alguien la frecuenta actualmente??? dejando de lado cuestiones politicas vale la pena hacerle una visita?

Edited by rubenculador

Servicio regular tirando a menos...

Recuerdo algunas xp's de colegas desde que publicaba en Mardeltabú, obviamente, con fotos truchas.

Saludos.

hace 47 minutos, Sargento Garcia dijo:

Servicio regular tirando a menos...

Recuerdo algunas xp's de colegas desde que publicaba en Mardeltabú, obviamente, con fotos truchas.

Saludos.

gracias por la respuesta colega, me genera curiosidad que sea la mina escrachada je...estara buena actualmente?????

hace 2 horas, rubenculador dijo:

gracias por la respuesta colega, me genera curiosidad que sea la mina escrachada je...estara buena actualmente?????

Y daaaale con Pernía!!! 

Nosotros ya le avisamos, colega. Suerte.

Saludos.

hace 12 horas, Sargento Garcia dijo:

Y daaaale con Pernía!!! 

Saludos.

jaja no entendia no!!!!! listo al descarte!!!!!!

hace 15 horas, Sargento Garcia dijo:

Y daaaale con Pernía!!! 

Saludos.

Me mato el "Y dale con Pernia!" jajajajaj Pernia es triste!!!!! Pongalo a Olguin, Sargento!!!! (chiste para mayores de 50!)jajajajajaj

"Las mil y una de Sapag", imitación del Flaco Menotti... "Olguín es aleeegre, Pernía es triiiiiste".

Lindas épocas, colega. En fin...

Saludos.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.