Jump to content
alejo_tw

Milena vip

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, paso a contarles mi xp.

Aprovechando que andaba con efect, coordine via msj ( aunque tiene saturado el cel x tantos msj) pude coincidir.. Me pasa tarifa y voy enseguida antrs q me gane otro colega..

Me abre ella, en lenceria negra, tacos aguja y una tanga hermosa.. la verdad q la vi y me puso nervioso tanta carne,muy amable me invita a la habitación y me muestra el.baño...

Vuelvo del baño y para romper el hielo me da unos lindos besos y le entro a meter mano en ese culo terrible q tiene, la doy vuelta la pongo en 4 y me pierdo en ese culo monumental, dan ganas de quedarse a vivir en esos cachetes..

Luego me calsa pulotin y ella se preparo para el 69, que placer chuparle el culo y la concha hermosa apreandole los cachetes. No pude aguantarme porq a medida q se la chupaba ella iva subiendo el ritmo... se tragaba toda la pija como diosa q es y largue los pibes..

Segundo raund, despues del baño, charla muy amable y me empiza a mostrar y mover ese culo, calza pilotin y me empieza a chupar la pija muy lindo, garganta profunda a morir, suave y luego fuerte mientras deja ver ese culo..

Se sube arriba mio de frente y luego me da la espalda, se mueve hermosa.. cambiamos varias poses y para terminar le digo q la quiero coger sobre la ventana con esos tacos aguja,  lo cual accese muy amable y me dice q le encanta. Despues de unos minutos de cogerla asi, viendo esa manzana No pude aguantar mas y largue los pibes...

Disculpas x lo extenso pero vale la pena describirla,.

Ella es muy amable, un cuerpo que raja la tierra... para mi, creo que vale la pena lo q cobra, era algo pendiente q tenia con  una mujer asi.

Grift $1500 y $2500 la hora, bucal Con, Besos si y muy amable y sencilla..

El mejor recuerdo? Chuparle el culo hermoso

Saludos colegas,!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.