Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola grupo consulto cuál de estas tres que publican tiene la pija más grande y destrozadora de asterisco, Tania Wells , Gisel rucci o Lourdes superdotada la ganadora se merecerá mi visita 😂😂😂, gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas noches colega. hasta el momento solo probe de las tres que nombro la de la rubiecita Gisel Rucci, para mi esa pija es talle M. Slds. 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por marcos389389
      Hola!...Dejo mi experiencia con lourdes!..de rosario...es la primera vez q relato una xp asiq si no lo hago bien no me caguen a pedo!....tampoco me caguen a pedo xq hace mil años soy miembro y nunca conte nada jajaja
      La visite una noche de semana hace unos cuantos meses ya...capaz año...(ya se q no es informacion reciente pero no creo q alla cambiado tanto)...dpto en san juan y entre rios. Bastante boton el edificio y baja a abrir. Ella es tal cual a las fotos. No hay nada malo en su aspecto segun mi parecer. Me parecio limpia y perfumada. A la hora de los bifes empezamos con algunos besos, metimos 69, me la chupo con forro, y mientras empezamos la tenia dormida pero fue creciendo y la tiene bastante larga...un poco finita para mi gusto pero bien dura. Despues la puse arrodillada en la cama y le entre un rato. Todo me fue llevando ella. Luego yo boca abajo y siempre lo hacia despacio. Es larga y se siente ja. Y por ultimo cambiamos y la agarre yo boca abajo tmb hasta q termine. Me quede charlando un ratito y a casa. Me parecio buena onda. Tranquila. Nunca me apuro y no recuerdo pero creo q pague cuando me iba. No dejo tablita xq creo q esta todo en el relato y la cosa de los puntos puede cambiar segun la apreciacion de uno y de otro. En todo caso, y digo esto para q me puteen, seria bueno dejar la tablita de uno mismo porq si vos contas una experiencia de mierda con una tv hay q ver si el errado no es uno mismo o no le caiste bien, o fuiste un mugriento o sos un pendejo y no los soporta o sos muy grande y no le gusta o lo q fuere. En fin, conmigo estuvo bien. Soy tranquilo, sonrio, debo inspirar algo de confianza, tengo 33 años, delgado y mal no me va con mujeres. Capaz con otro no es el mismo trato.....ahora si....vengan de a uno!.....si me tratan bien cuento otras mas...ahora si me sobran demasiado capaz no jajajaja.....y si alguno tiene el num de cony segovia agradezco el dato. La pruebo y paso la xp ja.