Jump to content
Marco9

Consulta sexo oral

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve con leila la pase de 10, me hizo sexo oral sin forro ,cosa que jamas deje que me hicieran pero me deje llevar y la pase bien, ahora consulta que riesgo trae esto?me empezo a doler un huevo nose si sera ese el motivo o otra cosa

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El sexo oral es obvio más placentero que te lo hagan sin latex

Pero en mi opinión no vale la pena correr riesgos

No creo que el dolor del huevo sea por enfermedad sino generalmente es por la súper mamada que te dieron y nada más 

Para HIV se dice qué hay un riesgo bajísimo .Pero no es nulo 

Y se supone que si bien las chicas se controlan son trabajadoras sexuales y tienen mayor riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual,nos guste o no

El riesgo se incrementa si nosotros hacemos sexo oral a ellas(chupada de argolla)

Pero en ambas prácticas el riesgo es muy bajo(1 en 1000-10000)

aumenta si se encuentra ella estuviese con HIV con carga viral alta ,lesiones de mucosa ,período menstrual etc

ademas del HIV tenemos otras enfermedades Sifilis hepatitis By C ,clamidias gonorreas que se pueden transmitir 

Se que muchos gateros corren el riesgo por el placer de una gran mamada por una cálida boca femenina  o ver retorcerse de placer a la niña cuando le chupamos la argollita (sea fingido o no)

En mi caso siempre látex para fellatio y no hago cunnilingus a trabajadoras sexuales.

En tu caso colega no te persigas el dolor de huevo nunca puede ser por enfermedad

No dan síntomas tan rápidos 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Marco9 dijo:

Hoy estuve con leila la pase de 10, me hizo sexo oral sin forro ,cosa que jamas deje que me hicieran pero me deje llevar y la pase bien, ahora consulta que riesgo trae esto?me empezo a doler un huevo nose si sera ese el motivo o otra cosa

Te lo habrá succionado con ganas.

Tranquilo, creo q es la forma menos probable de que se le pegue algo.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la Fundación Huésped dice que el riesgo es para quien pone la boca si de HIV se trata. Después sin forro te podes agarrar todo lo demás que anda dando vuelta,

lo del huevo es seguramente otra cosa. Alguna vena trombosada quizas. Ojo con agarrarselo con una puerta, dicen que es muy doloroso. 

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual si fue alta mamada jajajjaja de las mejores de mi vida no queria que salga mas de ahi 

Y si puede ser que sea psicologico ya que es la primera vez que no me cuido al momento del oral pero fur de lo mejor que me paso en mucho tiempo jajaja

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pasa nada che, manejas auto? Tu riesgo si es así es muchísimo más alto que una fellatio sin capucha. 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Marcelo Paggio dijo:

Fijate que no tengas varicocele, consultá con un urólogo.

No tiene síntomas el varicoce, si causa infertilidad. 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era psicologico creo jajaj estoy bien no morire(? Aparte 22 añitos estoy flama todavia muchachos jajaja habra sido por la chupada celestial que me hicieron 

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El huevo te duele, por la gran succionada que te dieron. Se nota que quedaste contento y te sacaron hasta el apellido de ahí. Quedate tranquilo, pasa en un par de días no es nada... Cordiales saludos.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajja y no estaba acostumbrado,la misma novia desde los 17 imaginense y convengamos que no era la reina del pete Jaajaj una chupada asi me dejo tarado

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Jugulator dijo:

No tiene síntomas el varicoce, si causa infertilidad. 

Si tiene síntomas, se te puede inflamar un testiculo, sensación de peso y dolor... así descubrí que tenía varicocele

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Visionario dijo:

Si tiene síntomas, se te puede inflamar un testiculo, sensación de peso y dolor... así descubrí que tenía varicocele

Si amigo, pero no es el común del varicocele tener síntomas, yo tuve un proceso de joven, que me ponía un testículo en ascensor, suena gracioso, pero si no se trata trae infertilidad y mucha incomodidad, gracias a Dios revirtió solo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.