Jump to content
Frankie

Niko Piana XP

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace unos dias estuve con Niko Piana y aunque labura hace años no se ha escrito sobre el ultimamente asi que les comparto mi experiencia.

http://www.soytuyo.com/indexmodelo.php?id=23

El encuentro estuvo bien, digamos que algo mas que aceptable. De lomo esta muy bien, es un grandote de gimnasio, pectorales y hombros bien desarrollados, buenos brazos, etc. Se deja tocar sin problemas y se nota que le gusta que lo adoren un poco. Es conversador, da algunos besos, no demasiados y sin lengua. La chupa bien, con forro. Lugar normal. Yo lo queria como activo y estuvo bien, cumpliendo con lo que le pedi. Eso si, cultores de la mega pija abstenerse porque apenas calza una medium.

En resumen, estuvo correcto, quizas con poca pasion aunque no me animo a decir mecanico. Como ven, no me volvio loco pero tampoco me decepciono.

Repetiria? Es muy problable, por el lomazo que tiene y porque su tarifa es muy razonable. Ademas creo que habiendolo conocido puedo lograr que la proxima experiencia sea mejor.

Prueben y cuenten. Saludos a todos.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 minutos, grau2010 dijo:

Suena bien la experiencia... Sólo por adorar ese lomo... Cuánto fue el regalito?

Pague $1000, no se si es la tarifa habitual pero me parecio muy razonable.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wow.... casi parece simbólica jajajaja

hace 3 minutos, Frankie dijo:

Pague $1000, no se si es la tarifa habitual pero me parecio muy razonable.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes no tenia buenas referencias. Se ve que el paso del tiempo y la realidad lo pusieron en su lugar.

Editado por Usemyhole

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.