Jump to content
Bluedevil

Estefy súper milf de ArgentinaXP

Publicaciones recomendadas

Estimados caballeros. Comparto en este foro maravilloso mí experiencia con Estefy (46) súper milf que saque de la página argentinaXP. Le mandé msj vía WhatsApp y al toque me contestó y contesto igualmente todas mis consultas. Si ya estaba casi convencido al ver sus fotos me termine de convencer con su buena onda. Ella atiende en la zona del Microcentro. Quedamos que pasaba a la tarde. La verdad el depto piola. Nada del otro mundo. Entre, conversamos un toque, me pregunto que servicio quería tomar y le dije completo con colita. Me tiró en la cama y me empezó a besar por todos lados. Hubo besos de lengua, me chupo la pija sin forro en todo momento y no solo le hice en la cola sino que cuando estaba por terminar se la puse en la boca y le acabe toda la lechita dentro. La verdad que la pase espectacular. Ella es una bomba. Tiene 46 pirulos y un lomazo fitnnes increíble. Ideal para quienes gustan de un perfil tipo profe de gimnasia. La recomiendo ampliamente y les dejo el link para que vean ya desde las fotos que no miento. 2 polvazos hermosos. 

Saludos amigos del foro. Hasta la próxima aventura. 

Tablita

Cara 6/7 (por ahí es lo más tranqui) 

Culo 10 (tiene 46 años)

Tetas 10 (idem)

Onda 8 (le falta la energia de las pendex)

Gift $ 2800 clasico libre parti y $3500 con colita y bucal hasta el fin (en mí caso le dejé chorreando la boquita)

Para quien gusta de las milf un 10 clavado en el ángulo. 

Link 👇

index-10.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Masajes, besos, caricias y algo mas...

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Boludooo lo que está está veteranaaa! Como mierda no la vi antes? Y encima le podes llenar la boquita de pibes crudos??? Un infiernooo!! Gracias por este datazo amigo bluedevil. Abrazo!

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente XP amigo! Gracias x la data y compartirla! 

Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya puede ser considerada una histórica, siempre mantuvo un muy buen servicio si tenés una muy buena billetera.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas es muy buena..la única vez que vez que estuve con ella atendía con otra veterano rubia... dúo que fue increíble y hace varios años

recitaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carita  pero siempre  buen servicio.......historica¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.