Jump to content
gatofero_z

FINAL DEL SECTOR 6

Publicaciones recomendadas

Ayer a las 23,30hs. Vi una bajita muy buen orto, rubia con cabellos hasta los hombres tanga roja bien bronceada. No la pude subir xq no la vi más luego de 3 vueltas, y como no me gustaba nada, me fuí. Alguno la conoce o puede aportar data?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fíjese hay otro post donde hay una experiencia de un colega que levanto una nena pasando el portón ya doblando!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que se quien decís....cabello lacio, más bien largo. Está antes del portón..

Hermosa minita....y coje como los dioses. Yo voy siempre de pasivo, y me da bomba en el auto. La conozco hace bastante, lamentablemente porque vivo lejos no puedo andar mucho x la ZR. Pero me reconoce siempre. Pija medium, se pone al palo, y muchas veces se calienta mal y descarga leche, 

me encanta..!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/15/2019 a las 11:20 AM, bonn360 dijo:

Fíjese hay otro post donde hay una experiencia de un colega que levanto una nena pasando el portón ya doblando!! 

No no amigo.. el colega dijo que se la comió doblada pasando el portón!!

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.