Jump to content
Sign in to follow this  
leitos32

Melina De Mardel Chat

Recommended Posts

Hola Amigos, Pase Por Tercera Ves Por Lo De Melina Y Fue Como La Primera Ves O Hasta Mejor, Con Jugetes Y Todo Jaja, Muy Bueno ,pero Muy Bueno, Espero Que No Se Vaya, Simplemente La Mejor, Saludos

Re: Melina De Mardel Chat

Hola Leitos, estoy por pasar, ahora, gift de cuanto? te apura?? es bonita de verdad??? pete sin??? por donde esta??? podes dar mas info de como es???

Gracias.

Hola Lumart, Melina Es Simplemente La Mejor, Es Muy Pero Muy Linda Y Ademas Tiene Muy Buena Onda, Y A Tu Pregunta Si Apura, Para Nada, No Te Apura Y El Pt Es Sin O Con, Como Vos Quieras, Saludos

lee mi xp y veras nada de lo que digo lo exagere hay mucha info de ella , comparto lo que dicen lejos es la mejor en este momento ni lo dudes.

ok, gracias gente, sin dudas la probare esta semana, ya publicare mi experiencia por aca en estos dias!!! nos vemossssss.

necesito datos sobre melina de mardelchat,direccio,telefono,alguna foto o video para mostrarme. gracias amigos gateros

si la encontras en el chat es [email protected] ella se muestra x cam es la mejor forma pero flaco olvidate no necesitas verla , supera todo no x nada tantos aca coincidimos que lejos es la mejor que hay en este momento anda ciego por que vale la pena y mas , y si no te gusta es por que tenes un problema grave jaja va con onda.lee hay varias xp con ella

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this