Jump to content
buttman

cs diosa ambar

Publicaciones recomendadas

hola gente como va?, el motivo del mensaje es saber si alguno conocio esta tv, consulte me paso 1/2 hs1000 y las 1 hs 1500, parece que esta buena , me dijo que la chupa sin, tiene pinta de ser de constitucion pero nunca la vi. me gustaria conocerla mejor si alguien tiene data.

Muchas Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mierda que está buena!!! Buen lomo !! Que hacía las calles de constitución?? No recuerdo que haya estado por ahí, algunas fotos tienen demasiado Photoshop!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En algunas fotos está muy apetecible, en otras un poco menos. No recuerdo haber visto antes su publicación y me parece, por fotos, estar por encima de la media que he visto polular  por Constitución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizá algún otro colega la conocé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, durango dijo:

Full full. Doble air bag y palanca al piso.

No sé cómo vendrá de palanca, se me hace que es ella es más pasiva que activa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, bonn360 dijo:

No sé cómo vendrá de palanca, se me hace que es ella es más pasiva que activa

Joven argentino, si tienes entre 18 y 25 años, y crees que tu destino es velar por las soberanas armas de la patria, es posible que logres que a esta niña se le pare...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, M Mayor 2 dijo:

Joven argentino, si tienes entre 18 y 25 años, y crees que tu destino es velar por las soberanas armas de la patria, es posible que logres que a esta niña se le pare...!!!

Gracias , ahora la llamó!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ella se para en salta y contitucion.     Es peruana.  .      Estuve con ella.   Me paso 500 pesos  esto ahace un mes  entrando al hotel     me dijo si yo consumia y le.dije que cosa si consumia coco.  Me dijo que si quiere que ella tiene señal que vende droga     conclusion servicio mediocre  no tiene nada de femenina solo las tetas mucho maquillaje no la recomiendo para nada.     Encima.    Vende droga la descarto gente 

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Echoporsiempre dijo:

Ella se para en salta y contitucion.     Es peruana.  .      Estuve con ella.   Me paso 500 pesos  esto ahace un mes  entrando al hotel     me dijo si yo consumia y le.dije que cosa si consumia coco.  Me dijo que si quiere que ella tiene señal que vende droga     conclusion servicio mediocre  no tiene nada de femenina solo las tetas mucho maquillaje no la recomiendo para nada.     Encima.    Vende droga la descarto gente 

Por su testimonio, en mi caso es un perfil de tv que cuanto mas lejos pueda tenerla, mejor, paso. Placer si, problemas no.

Editado por Omarcio
  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para justo en la pizzeria hugis..   hablas con ella le decisis de donde eres y ella te responde ecuotoriana.  Y se le escapa la. Tonada de peruana fue en el.hotel de cochabamba y salta el.telo 300 la media hora no regresaria mas cada tanto ando gatiando por la.zona viendo alguna ñiña  nueva y en.verdad.     se van.a.llevar un.problema.     mas que seguro que aregla con la cana    por la venta de droga. Se me lanzo de una si consumia y le aclare que no se de que me habla y me saco una.bolsa   hicimos algo rapidito  la chupada fue sin forro y me la cogi y ni acabe ni nada por el miedo que me enganchen afuera del hotel y ella con todo eso encima   soldado que huye sirve para otra batalla saludos 

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Echo, gracias por el aviso. Como Ud dice, mejor lejos que cerca de las que andan en líos de falopa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Continuando mi anterior post, y yendo al caso citado, respeto todos los gustos de los gateros, pero ir a ponerla de caliente a ZR de Constitución no me cabe, podes meterte en un quilombo no deseado. Paso, metanse a Consti en el toor como es el caso de esta señorita peruca transa...

Editado por Omarcio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.