Jump to content
un_trotamundos

Celeste (21) Argentina XP

Publicaciones recomendadas

Amigazos del foro. Comparto mí experiencia en este foro maravilloso. El sábado pasado estuve con una chiquita de acá que me mato. Súper pendex 21 añitos apenas (parece de 21) y unas tetas 100% carne para un campeonato mundial de turca. Ella es de zona norte yo tenía que hacer un laburo por allá así que cuando salí con la playita en mano la llamé y nos fuimos a un Telo de por ahí (hotel sweet: muy bueno. Recomiendo también). Para empezar no sé si es venezolana o que pero lo parece y tiene una carita súper delicada. Si seguimos bajando nos encontramos con unas tetas súper carnosas y grandes que hacen juego con sus labios carnosos que te tenés que contener para no acabar ahí dentro. Y ni hablar cuando llegas al orto que es gigante y es de esos ortos que cuando los agarras con la mano son súper carnosos. Ufff... Respecto al servicio la pendeja es como todas las pendejas. Te hace todo sin drama. Te tira la goma sin forro. Te chupa la pija como los dioses y te deja que si estas bien limpito le hagas lo que quieras. Muy buena onda. Me saco 2 polvos hermosos. La idea era tirarme uno tranqui. Pero nos empezamos a franelear de nuevo le propuse hacer 69 y cuando vi esa conchita adolescente se me paro al toque de nuevo. 100% recomendada. Atiende en zona norte pero creo que abarca también otras zonas. Es cuestión de preguntar.  Saludos a todos! 

Cara 9 (onda latina)

Tetas 9 (grandes)

Cola 9 (grande y carnosa)

Onda 9 

Gift $ 2000 ( en hotel) 

Dejo link abajo 👇

https://argentinaxp.com/celeste-moron/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que linda que es de cara. Una muñequita. Y ese orto... Ufff qué buena plata invertida loco x dios. Gracias x la XP!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena experiencia amigo trotamundos. Muchas gracias x compartirla! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que rica pendeja loco por favor. Ya mismo la agendo entre mis próximas XP y después les cuento yo!! Abrazo de gol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bravo! 

que buenos los ultimos nuevos aportes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, trolaf dijo:

bravo! 

que buenos los ultimos nuevos aportes

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayyy antes estaba por acá zona en oeste, y por pajero no fui. Otro día será y felicitación por la copa. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.