Jump to content
pedroalfonso

Naiara zona 6 + Policia

Publicaciones recomendadas

Gente anoche fui tipo 20:30 y no habia nada, despues de varias vueltas tipo 9:50 conoci a esta niña, no me ubico bien, es el mismo lugar donde para Fiamma, pero pasando el porton antes de hacer la curva para volver a entrar al cirtuito.

Pt 300, completo 500, petisa, flaquita poca teta, un tattoo en la pierna derecha, pelo tenido, arito en la nariz o boca (no recuerdo), me dijo que es mas activa que pasiva (no le gusta mucho que le entren pero no tiene drama), se le para al toque, muy buen tamaño.

Yo hice PT de ambos lados, muy limpita ella, me dijo que le dijera si se podia poner en "modo cogedora" porque se emocionaba y me cogia a full, yo me asuste y dije que no ajajajaja.

De yapa  estuvo la poli en la zona 4, 5 y 8 llevando tv, habia poli de civil, motos, cuatriciclo y bicicleta...

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respecto al sector, para su ubicación de esta señorita Naiara, efectivamente es entre el 6 y 7. Por lo visto, la paso lindo y a precios cuidados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo felicito por la experiencia!! Buenos precios! El otro día fui más temprano de lo habitual y había polis lleno !!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Omarcio dijo:

Respecto al sector, para su ubicación de esta señorita Naiara, efectivamente es entre el 6 y 7. Por lo visto, la paso lindo y a precios cuidados.

Gracias Omarcio...si la verdad muy copada la piba y sincera (lo cual ya no abunda!!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, bonn360 dijo:

Lo felicito por la experiencia!! Buenos precios! El otro día fui más temprano de lo habitual y había polis lleno !!! 

A mi me asusto y di 360 vueltas jajajajaja....despues dije si levantaba ya estaba en casa jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los polis han hecho varios procedimientos  por venta de drogas y mas en esos sectores claves en los cuales he visto ,ofreciendo a tipos de a pie,motos e incluso taxistas.Y de paso lo felicito por la xp ya que creo que las sin tits o algo hormoneadas son en general las de mejor servicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.