Jump to content
stuppen

Martina de Argentina XP

Publicaciones recomendadas

Caballeros. Dejo mí experiencia de Argentina XP para seguir contribuyendo a este foro. Soy hombre de gustos selectos y simples: siempre elijo lo mejor. Sea en viajes, gastronomía o mujeres. Por eso elegí a Martina que apenas la vi me parecio una hembra infernal. Me cito en su departamento de Puerto Madero (todo muy prolijo y limpio) me invitó un vaso de whisky y charlamos amenamente. Hasta ahí yo ya tenía ganas de saltarle encima porque estaba con un vestido súper sexy y elegante que le marcaba todas las tetas. Tome el servicio completo y no me arrepiento. Me chupo la pija sin forro (obviamente hay que estar impecable) y me tuve que contener para no acabar ya ahí. Me chupo los huevos. Me chupo el todo. La di vuelta y le hice un 69 que si no me mintio se acabó todo. Y para coronar la hora probé su colita y entregué el segundo round ahí dentro. La onda que le pone es increíble y ella es una bomba infernal. Todo excelente, discreto y prolijo. 

Positivo: lugar, onda, lomazo.

Negativo: no me gustan mucho las tetas que se nota demasiado que son operadas (pero es un mambo mío)

Cara 8

Culo 10

Tetas 8 (solo por lo antedicho)

Onda 10

Gift $ 5000 la hora s/cola $ 6000 completo (cuando vean el terrible ojete que tienen ni van a dudar) 

Extra: muy dulce y copada. 

100% recomendada 

chica-puerto-madero-1.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo de alto nivel ejecutivo en Puerto Madero, sólo para caballeros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que hembra que te comiste papá. Quién pudiera. No me da el presupuesto actual pero la tengo más que en cuenta para cuando pueda. Gracias x la XP!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre al link y me quedé absorto del ojete que tiene. No puede más de perra. Bien por vos stuppen que te bajaste eso. Abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una reina Martina, coincido en los de las gomas que están un poco fijas todavía , pero con el tiempo se van ir haciendo más flexibles. En cuanto a si te mintió o no cuando tuvo un orgasmo, en la oportunidad que fui yo cuando le estaba chupando  la concha a pleno empezó a temblar y me dijo que pare de mandar lengua que se ponía muy sensible cuando acababa, si te paso algo así puede qué haya sido verdad. Saludos 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martina es una dulzura  veo que continúa con buenas XP. 

Estoy poniendo poco celoso.

Excelente. XP.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se enamores! esta chica es un infierno, yo fui varias veces.... y nunca te va a defraudar, pero es un presupuesto ir a verla hoy en dia!!! igual quien te quita lo bailado no? ajajajajaja excelente XP 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis celos son porque a mi no me ofreció whisky....!  ja ja 

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/14/2019 a las 6:27 PM, trolaf dijo:

Mis celos son porque a mi no me ofreció whisky....!  ja ja 

A mi tampoco!! Que paso me siento un poquito defraudado😯 pero nada le quita lo bomba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.