Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro. Comparto mí experiencia aquí. El lunes estuve con Loly de la página argentina XP y me volo la cabeza. Primero que es súper pendex (23 añitos) y segundo que lo parece por lo cual el morbo es aún mayor. Le pedí que se vista como las fotos y se me apareció así con dos trencitas que ya de toque me pusieron al palo. Después en la cama es súper gauchita. Yo por supuesto siempre impecable. La mina se copo con eso y me pego una lamida de bolas que se me fueron los ojos para atrás. Después completísima. Me eche 2 polvazos. Uno por autopista y otro por colectora. El lugar donde atiende, si bien tranqui, todo muy bien. La verdad una experiencia espectacular. Positivo: muy pendex. Re puta. Bien gauchita Negativo: pocas gomas. Pero bien naturales. Es muy puntilloso con la higiene.

Cara 8

Cola 7

Tetas 6

Onda 10

Lugar 7

Gift $ 1800 la hora súper completo.

171dcd24-ed1d-4649-a947-2fc94925289d.jpg
ARGENTINAXP.COM

Me gusta gustar, atraer con mis ojos color café y llamar la atención con...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uhhh sabes que la vi a esta pendeja el otro día y se me subió el amigo de toque. Coincido que morbosea lo pendex que es. Si es así como contas está entre mis próximas visitas... 

Abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que rica pendex por favor. Coincido con lo que morbosea banda. Y encima como diría francachela...  Es una nenaaaaa 

Bien ahí que le diste matraca papá!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uff entre corriendo desesperado pensando que era la otra "loli" que aparece en argentina xp, que en las fotos es una rubia chiquita jajajaj. Te felicito por el buen momento viejo!

pd: alguien sabe algo de esa tal loli? la rubia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Cuáles serán sus medidas.?

Alguien puede deducirlo con sólo mirar las fotos?. 

Editado por Acino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.