Jump to content

Recommended Posts

hace 26 minutos, Nico martin dijo:

Hiciste Mucha publicidad al pedo... Yo te lo recomendé y paso desapercibido. Pero vos inflaste demasiado... 

Y si. Uno al final quiere ayudar a estos pibes.

Pero en fin.... uno no aprende.

• Like 1

hace 27 minutos, Nico martin dijo:

Hiciste Mucha publicidad al pedo... Yo te lo recomendé y paso desapercibido. Pero vos inflaste demasiado... 

Vos tambien colaboraste..... ..

• Haha 1

Yo por mi parte no lo veré más... Volveré también a ver al que me atendía antes. 

En Abril me había pasado 800 pe! Pero si ya está arriba de una luca será cuestión de buscar otros!

claro que ofreció dos servicios cuando yo pregunté el básico de 950 y el completo de 1500

Yo unilateralmente al haber leido tantas bondades del sujeto accedí al completo de 1500, por ahí con 950 te da lo mismo que con 1500, andá a saber. 

Ni me molesté en preguntar diferencias entre uno u otro. 

La verdad es que hablaron tan bien del muchacho que me mandé de una. 

hace 46 minutos, elaxolotl dijo:

claro que ofreció dos servicios cuando yo pregunté el básico de 950 y el completo de 1500

Yo unilateralmente al haber leido tantas bondades del sujeto accedí al completo de 1500, por ahí con 950 te da lo mismo que con 1500, andá a saber. 

Ni me molesté en preguntar diferencias entre uno u otro. 

La verdad es que hablaron tan bien del muchacho que me mandé de una. 

Y como te fue?

En 5/17/2019 a las 11:38 AM, Carpe dijo:

Y como te fue?

La verdad que gocé como una burra. 

Pero ya no hay precios cuidados. 

• Thanks 1

hace 2 horas, elaxolotl dijo:

La verdad que gocé como una burra. 

Pero ya no hay precios cuidados. 

Si. Es sublime pero se puso caro de la noche a la mañana.

El doble exacto

• Like 1

Mi experiencia con Rama.

Lo contacté por whatsapp. Fui puntual. Había arreglado el masaje completo... Muy cordial al recibirme, el ambiente de su depto es muy agradable. Él es encantador. Comenzó el masaje, los 2 en bolas, apenas me descontracturó cervicales y empezó a pasar los dedos suavemente por todo el cuerpo, pasaba por la raya con mucha delicadeza, luego siguió hasta mis bolas, creo que notó que soy activo, me pidió que me diese vuelta, me encremó la pija y me la acarició como una niña que acaricia su muñeca... luego (yo tenía los ojos cerrados) sentí algo cálido en mi verga, miro y me la estaba degustando. Al poco rato se me sentó encima y sentí su orto tan calentito que me puso a mil. Mientras cabalgaba, yo lo pajeaba y en un momento me pidió que dejar de hacerlo porque estaba por acabar... no se si le gusté o qué pero todo pasó como muy rápido. Lo recomiendo.

Aunque también recomiendo que manejen los tiempos, haciéndolo más largo. Vale la pena.

PD. 

Gracias Sargento Matute por haberme pasado el fono!!!

hace 32 minutos, Pijus dijo:

Mi experiencia con Rama.

Lo contacté por whatsapp. Fui puntual. Había arreglado el masaje completo... Muy cordial al recibirme, el ambiente de su depto es muy agradable. Él es encantador. Comenzó el masaje, los 2 en bolas, apenas me descontracturó cervicales y empezó a pasar los dedos suavemente por todo el cuerpo, pasaba por la raya con mucha delicadeza, luego siguió hasta mis bolas, creo que notó que soy activo, me pidió que me diese vuelta, me encremó la pija y me la acarició como una niña que acaricia su muñeca... luego (yo tenía los ojos cerrados) sentí algo cálido en mi verga, miro y me la estaba degustando. Al poco rato se me sentó encima y sentí su orto tan calentito que me puso a mil. Mientras cabalgaba, yo lo pajeaba y en un momento me pidió que dejar de hacerlo porque estaba por acabar... no se si le gusté o qué pero todo pasó como muy rápido. Lo recomiendo.

Aunque también recomiendo que manejen los tiempos, haciéndolo más largo. Vale la pena.

Con forro?

En 5/23/2019 a las 11:49 PM, grau2010 dijo:

Con forro?

Sí. obvio! A qué viene la pregunta?

En 5/21/2019 a las 1:50 PM, Sargento Matute dijo:

Si. Es sublime pero se puso caro de la noche a la mañana.

El doble exacto

1500 el completo que deduzco es por excelentes Masajes éroticos + rotura de buje con un excelente mazazo no creo que sea tan caro.

el que ya lo hizo x la mitad de la guita considérese un afortunado.

hace 23 horas, Pijus dijo:

Sí. obvio! A qué viene la pregunta?

Conmigo quiso intentar sin... Así que no viene mal la pregunta... 

• Like 1
  • Thanks 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.