Jump to content
pocholun

Xp barbara love

Recommended Posts

https://distintas.net/barbara-love/

Estaba buscando pasar el aburrido domingo y estaba entre barbara y lourdes, y bueno por el precio me convenció barbara, me comunico pasa direc, ituz 14** lugar qe no conocia y x lo visto es un conventillo de nenus, en fin llegue entre y ella está preciosa cuerpazo tiene una verga enorme, literal,  lo mas grande que vi en mi vida, pero me decepciono el lugar y la poca higiene de la nenu, pasamos al acto un par de besos y cuando arrancamos el 69 tenia una verga qe ni agarrandola con las 2 manos entraba pero tenia un olorcito a qe no se habia higienizado qe no me gusto para nada, asi que decidi hecharle un polvo rapido y retirarme, una lastima qe haya sido asi porqe la nena y su herramienta son 10 puntos, pero para mi la higiene es algo primordial en el sexo 

Lugar 5

Tetas 8

Pija 10

Onda 9

Higiene 2

Gift 700

Espero esta chica recapacite y se retire de esa pocilga, porqe ella podria valer mucho mas, tenia pinta de ser bastante periquera tambien

Pd: yo suelo ser pasivo pero me asusto tremenda pija ni quise probar

Hola amigo Pocholun. Muy buen dato. Te consulto por Lourdes ya fuiste? que onda? estoy buscando informacion en el foro y no encuentro. 

En las fotos de distintas se la ve hermosa y con un pijon barbaro.

Gracias 

No, aun no tube el placer de conocerla, lo qe si se es qe esta cobrando 1200 porqe el otro dia consulte, y se ve muy tentadora

comparto con pochulon, el lugar un desastre y la hiegiene de ella tmb, le tuve que decir que se la lave y al amigo lo tenia herido , una especie de ampolla que en ningun momento me lo aviso , OJO MUCHACHOS. recomiendo evitarla.

Posted (edited)

Gracias por la advertencia colegas

Edited by amarula92
error

Guest
This topic is now closed to further replies.