Jump to content
Sign in to follow this  
gaterohunter

presentacion-consulta

Recommended Posts

hola amigos.. bueno hace poco me presente yla verdad que me he comido algunos garrones con algunos gatos del diario .. cordobesitas .etc. pero por medio de este foro me dicuenta de que se pueden evitar malas experiencias y pasarla bien.. bueno les queria pedir un consejo, ya que hoy dispongo de poco dinerillo (100 me puedo estirar a 150) y queria saber si me podian recomendar alguna nena .. de buen pete yrubia buenas gomas... gracias

Re: presentacion-consulta

hola amigos.. bueno hace poco me presente yla verdad que me he comido algunos garrones con algunos gatos del diario .. cordobesitas .etc. pero por medio de este foro me dicuenta de que se pueden evitar malas experiencias y pasarla bien.. bueno les queria pedir un consejo, ya que hoy dispongo de poco dinerillo (100 me puedo estirar a 150) y queria saber si me podian recomendar alguna nena .. de buen pete yrubia buenas gomas... gracias

Por esa plata, te podes ir a Lavalleja y pasar con Julieta, hay algunas malas xp con ella, pero yo siempre la he pasado bien con este minino. Es rubia, alta y con un buen par de gomas, el pt no es nada del otro mundo pero está bien. El gift es de $80 la media hora y $120 la hora (espero que no hayan aumentado, hace mucho que no voy por esos lares).

El link a la página es:

www.claseahot.com.ar

Espero que tengas suerte..

Guest marcos.tomke

Re: presentacion-consulta

Tambien puede arriesgarse y ver de llevarla a su casa / depto a Electra.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this