Jump to content

Cual fue tu peor xp?

Valorar esta discusión


0810

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 6 horas, 0810 dijo:

Me gustaría leerlos. Cuenten cuál fue su peor experiencia. 

En esto sirve mucho empezar con el ejemplo...arranca vos contando.

Yo ahora esoy medio rodeado pero me quedo pensando para despues contar. Igual debo decir q no me ha ido tan mal. El uso del foro tiene mucho q ver. Siempre soy muy precabido a la hora de visitar a alguien nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 minutos, Garron78 dijo:

Hace como 10 años. Sali con unos amigos a un bar por San Telmo. En el medio de la madrugada me estaba chamuyando a una pendeja, los pibes para no joderme se van sin avisarme y la piba despues de unos franeleos y una buena apretada se va y me deja con el muñeco lagrimeando. De la calentura que tenia me dije a mi mismo "fue, contacto una gata que me exprima los huevos" voy a un pv a 3 cuadras del obelisco donde habia tenido un par de buenas xp, engancho una colombiana divina, descargo bien pero como seguia en llamas le pregunto si me podia quedar una hora mas, acepta pero me dice que el horario de ella ahi ya terminaba que la espere en la esquina de Corrientes y Florida que no la tenian que ver ni las compañeras ni los encargados y nos ibamos a un telo. Llega a los 15 minutos, paro taxi y enfilamos para el lado del Abasto, cuando llegamos al primer telo no habia habitaciones, enfilamos para otro tampoco, paro otro taxi y enfilamos a palermo a un tercer intento, cuando estabamos en la esquina del hotel nos aparecen 4 muchachos, pistola en mi cabeza, pistola en la cabeza de ella, nos sacan todo y cuando se estan yendo veo que justo en frente de donde estabamos habia un policia medio escondido mirando toda la situacion. cuando llegan a mitad de cuadra aparece patrullero de frente y arrancan un tiroteo ahi nomas, dos rochos muertos, los otros dos heridos. Terminamos los dos en la comisaria casi 5 horas esa noche/mañana mas 3 citaciones posteriores que tuvimos que ir a declarar desde ese momento, no volvi a gatear en horarios nocturnos. Lo unico bueno es que quedamos re amigos con la colombiana y nos veiamos cada dos meses masomenos para garchar hasta que se volvio a su pais al terminar sus estudios.

Terrible man. Yo gateo en horario de oficina (trampa) y q me pase algo asi y quedar re expuesto es de los miedos q me danas seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 15 minutos, Garron78 dijo:

Hace como 10 años. Sali con unos amigos a un bar por San Telmo. En el medio de la madrugada me estaba chamuyando a una pendeja, los pibes para no joderme se van sin avisarme y la piba despues de unos franeleos y una buena apretada se va y me deja con el muñeco lagrimeando. De la calentura que tenia me dije a mi mismo "fue, contacto una gata que me exprima los huevos" voy a un pv a 3 cuadras del obelisco donde habia tenido un par de buenas xp, engancho una colombiana divina, descargo bien pero como seguia en llamas le pregunto si me podia quedar una hora mas, acepta pero me dice que el horario de ella ahi ya terminaba que la espere en la esquina de Corrientes y Florida que no la tenian que ver ni las compañeras ni los encargados y nos ibamos a un telo. Llega a los 15 minutos, paro taxi y enfilamos para el lado del Abasto, cuando llegamos al primer telo no habia habitaciones, enfilamos para otro tampoco, paro otro taxi y enfilamos a palermo a un tercer intento, cuando estabamos en la esquina del hotel nos aparecen 4 muchachos, pistola en mi cabeza, pistola en la cabeza de ella, nos sacan todo y cuando se estan yendo veo que justo en frente de donde estabamos habia un policia medio escondido mirando toda la situacion. cuando llegan a mitad de cuadra aparece patrullero de frente y arrancan un tiroteo ahi nomas, dos rochos muertos, los otros dos heridos. Terminamos los dos en la comisaria casi 5 horas esa noche/mañana mas 3 citaciones posteriores que tuvimos que ir a declarar desde ese momento, no volvi a gatear en horarios nocturnos. Lo unico bueno es que quedamos re amigos con la colombiana y nos veiamos cada dos meses masomenos para garchar hasta que se volvio a su pais al terminar sus estudios.

Terrible!!! dia para no olvidar jamas jeje

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La verdad no me puedo quejar.

No tengo 20 años de gatero...empece de grande y apenas voy creo 2 años y medio. Y como me ayudé bastante del foro debo decir q fue todo bastante digno.

Las peores q tuve fueron por una cuestion de expectativas...una q fue mi primer encuentro con una chica de Instagram, bastante saladita, y la xp termino siendo lo mas normal del mundo, hasta mediocre. 1 polvo y sin mucha piel.

La otra tambien, iba a ver a una dama q era tipo leyenda y cuando la vi no me gusto para nada fisicamente, se me vino la expectativa por el piso, algo asi como lo q debe sentir el votante de cambiemos promedio jaja.

Pense q me iba a encontrar con Angelina Jolie y me encontre con mucho plastico, cara hinchadisima x botox...media cuadrada tipo heladera. Pero eso no impidio q siga adelante. E hice bien, xq en la cama fue una aplanadora.

Asi q nada catastrofico x suerte. Nunca me tuve q ir, nunca cambiazo (no soy de frecuentar pv igualmente) nunca me cruce con colegas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 minutos, exlcusivo1 dijo:

Terrible man. Yo gateo en horario de oficina (trampa) y q me pase algo asi y quedar re expuesto es de los miedos q me danas seguido

 

hace 9 minutos, Lluvias.Doradas dijo:

Terrible!!! dia para no olvidar jamas jeje

Si, la verdad terrible, en ese momento con cada explosion que escuchaba sentia un dolor en el pecho y pensaba que me habian dado a mi y cuando termino todo veia la sangre de los pibes en el piso y me sentia casi seguro que la sangre era mia. Ella me confeso que penso exactamente lo mismo y que a veces sentia un poco de bronca conmigo porque si no hubiese sido por mi, eso no le habria pasado. Ahora con esto me agarra la nostalgia y me pregunto como andara ella, se hacia llamar Claribel pero su nombre verdadero era Vanesa, nunca la encontre en ninguna red social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cuando cerró el Pv de corrientes 11xx 5.ª me lo dijo el portero ese mismo día que fui. Yo no sabía nada. Fui a otro por ahí por el centro. Era viernes a la salida de mi trabajo. Al otro día sábado limpiando y barriendo la casa con mi novia ella estaba ordenando la pieza y cuando va a querer guardar los zapatos en el placard, ve un paquete de forros abierto adentro del zapato y sin el forro adentro. Desde ese día la relación no fue la misma y un año después cortamos. Nunca me creyó que no hice nada. Opción 1 La muy hija de puta del pv me puso apropósito mientras yo estaba en el baño o mientras me la chupaba arrodillada en el piso. Opción 2 yo lo pisé, se me pegó en las medias y nunca me di  cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 minutos, Visionario dijo:

Hace unos años siguiendo mi página de cabecera por entonces, Área Vip, fui a ver una mina que me había dado mucha bola por teléfono, muy agradable pero cuando la vi, consideré que distaba muchísimo de las fotos, no estaba buena para nada, pero no quería tirar la plata ni quedar mal con la mina que había sido muy agradable. Mientras hablaba con ella sentado cada uno en un sillón, yo pensaba para adentro si me quedaba o me rajaba. De repente, y esto creanlo aunque no parezca posible la mesa ratona pegó un salto... nos quedamos con la mina mirándola asombrados.... seguimos hablando y la situación se volvió a repetir otras dos o tres veces, la mesa parecía elevarse y caer, muy poquito, casi imperceptible, pero producía gran estruendo. Reconozco que si la mina era lo que yo quisiera que fuera me la gancho sin ningún problema encima de la mesa, pero aproveché para decirle que esa situación tipo poltergeist me daba mucho miedo y que en esas condiciones no me podía quedar... y así fue que salvé mi dinero, gracias a algún fenómeno paranormal inexplicable. 

Por ahí debe de estar mi xp 

Como será que Linda Blair te haga una fellatio justo cuando rota la cabeza en el exorcista? 

😯 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas