Jump to content
Invitado Escaramusa

Boliche para conocer trans

Publicaciones recomendadas

Invitado Escaramusa

Hola mi intencion es conocer gente trans, alguna como para ver que se da y que sea genuino o incluso si debo pagar que se de una charla antes digamos algo mas natural que llamar a alguna de las que sabemos que trabajan y tener la experiencia de esa manera, conocen alguno. ? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respecto a los boliches donde asisten trans y cross utilice el buscador, hay varios post similares que hablan de ello. Primcipalmente boliche Amerika....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado charlysan

Si queres hablar, antes de entrar a chupar, penetrar y demas, habla con Micaela, es mas cross que trans, pero esta muy buena. Estuve con ella y me sorprendió gratamente. Buena charla, buenos besos, buen pete, sin, y cogida mutua( su doracion es S , pero se siente rica) Espero te sirva. Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amérika , pero a mí modo de ver , cada vez está peor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, bonn360 dijo:

Gracias por las respuestas.

A que se refiere usted con cada vez peor ? la zona, la calidad de la gente... ? puede especificar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, escaramusa dijo:

Gracias por las respuestas.

A que se refiere usted con cada vez peor ? la zona, la calidad de la gente... ? puede especificar

Hacé bastante que no voy !!! Los días que iba siempre nos misma gente , el lugar debería hacer un cambio y ponerse al nivel de otros boliches . Pero son gustos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/4/2019 a las 12:31 PM, bonn360 dijo:

Está en la recta final. No le queda mucho tiempo mas de vida. Lamentablemente lo que fue la fórmula del éxito va a ser su perdición.

Lo perjudicó el cierre de Angel's, toda la fauna que iba a ese antro se vino en bandada para AMK, e hizo que baje mucho el nivel del bulgo. Sumado a que las nuevas generaciones de trans vienen cada vez mas pelotudas.

Y la canilla libre de la planta baja termina de hacer estragos. 

Una verdadera pena porque no hay otro lugar como ese.

Ah.... me olvidaba la falopa de las bandas de peruanos/colombianos cagan todo, y esta lleno...!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, xavier1022 dijo:
hace 4 horas, xavier1022 dijo:

En Pinar también van muchas chicas sobre todo los jueves 

Debe ser el mejor día para ir , además es más tranquilo ban menos Wachiturros , el resto de la semana mucho quilombo .

Si no mal recuerdo era el día de shows eróticos , que buenas que están las bailarinas por dios una mejor que la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, M Mayor 2 dijo:

Está en la recta final. No le queda mucho tiempo mas de vida. Lamentablemente lo que fue la fórmula del éxito va a ser su perdición.

Lo perjudicó el cierre de Angel's, toda la fauna que iba a ese antro se vino en bandada para AMK, e hizo que baje mucho el nivel del bulgo. Sumado a que las nuevas generaciones de trans vienen cada vez mas pelotudas.

Y la canilla libre de la planta baja termina de hacer estragos. 

Una verdadera pena porque no hay otro lugar como ese.

Ah.... me olvidaba la falopa de las bandas de peruanos/colombianos cagan todo, y esta lleno...!!!

La última vez que fui , canilla libre de fafafa!!!! zarpado !!! Lleno de gilada !!! Por eso decidí no ir más !!! 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en Km cero si bien es un boliche gay van varias nenas tambien , hay un affter creo cerca de America segun me cuentan chicas de la ZR que suelen ir se pone bueno creo que es de 7 a 16 hs y por supuesto Pinar los jueves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, serrucho57 dijo:

en Km cero si bien es un boliche gay van varias nenas tambien , hay un affter creo cerca de America segun me cuentan chicas de la ZR que suelen ir se pone bueno creo que es de 7 a 16 hs y por supuesto Pinar los jueves.

Gracias hombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/4/2019 a las 11:42 AM, Invitado charlysan dijo:

Si queres hablar, antes de entrar a chupar, penetrar y demas, habla con Micaela, es mas cross que trans, pero esta muy buena. Estuve con ella y me sorprendió gratamente. Buena charla, buenos besos, buen pete, sin, y cogida mutua( su doracion es S , pero se siente rica) Espero te sirva. Abrazo

quien es micaela?? link?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.