Jump to content
marito75

Fiesteros los jueves

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas...soy casado y los domingos impodible rajarme. Alguirn sabe como se pone los fiesteros en el after office de los jueves? Se puede ir temprano tipo 18 hs? Hay bastante gente?? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comienza a las 18 hs los jueves ,no sabría decirte si se llena más el jueves.

Mañana me escapó para la SPORT party y cuento cómo estuvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, marito75 dijo:

Estimados foristas...soy casado y los domingos impodible rajarme. Alguirn sabe como se pone los fiesteros en el after office de los jueves? Se puede ir temprano tipo 18 hs? Hay bastante gente?? Gracias!

Hola Marito, por vigésima tercer vez te respondemos lo mismo....SI, a TODO.

Andá y no rompas, bolu, que la vas a pasar de 10

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Kamaleon dijo:

Hola Marito, por vigésima tercer vez te respondemos lo mismo....SI, a TODO.

Andá y no rompas, bolu, que la vas a pasar de 10

ESO MARITO, TENÉ EN CUENTA QUE "... EL VIEJO SABE POR PUTO, PERO MÁS SABE POR VIEJO."

UNA PREGUNTA KAMI: EL MIÉRCOLES TIPO 10 DE LA MAÑANA, COMO SE PONE FIESTEROS. PASA QUE TENGO QUE IR A HACERME MI EXÁMEN QUINCENAL DE PRÓSTATA (SÍ, SOY UN VICIOSO...), Y SI SE PONE BUENO, TAL VEZ ME AHORRE IR A VER AL URÓLOGO... 

(DIJE PRÓSTATA, AÚN TENGO LA "ORIGINAL...", MEDIO FLOJA DE PAPELES POR POCO USO, PERO CON LA QUE VINE AL MUNDO...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, El_cesar dijo:

Dale César, buenísimo contanos como estuvo, a los que no pertenecemos al ghetto gay nos resulta interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/2/2019 a las 11:51 PM, El_cesar dijo:

Qué es la SPORT PARTY...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de las fiestas q organizan con la temática de tener algún pantalón o remera de algún deporte ese es la idea aunque podés estar vestido como quieras o en pelotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el resentido de Keputi, Tehuelcho y tantos otros que no admite que la edad le está llegando. Perdón por borrar post que replican el insulto.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hasta a mí me molestaron... en esta te doy la razón.

Lo curioso es que los que salimos a cruzar espadas por vos fuimos Dardo y yo. Y los que se supone que son tus amigos callaron.

Cuando hacés lo que ellos quieren, te festejan. Pero cuando van por vos, no mueven un dedo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero Keputi y Tehuelcho (y tb Ustinov) no es la misma persona???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con distintas edades keputi dice 34 pero pone nacimiento 1966. Tehuelcho nació en 1978 según el mismo. Varían las profesiones Tehuelcho era arquitecto, Keputo psiólogo Valesa no se. Todos tienen la misma receta 1) Odian a los maduros y 2) Cagan en los saunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Tulipán dijo:

con distintas edades keputi dice 34 pero pone nacimiento 1966. Tehuelcho nació en 1978 según el mismo. Varían las profesiones Tehuelcho era arquitecto, Keputo psiólogo Valesa no se. Todos tienen la misma receta 1) Odian a los maduros y 2) Cagan en los saunas.

La segunda característica, ¿debemos interpretarla literalmente?

Si es así, como característica, es bastante curiosa y repugnante como costumbre. ¿Será para "liberar" la retaguardia y así poder putarraquear tranquilamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solicito el cierre de este hilo porque ya se ha desvirtuado totalmente....:classic_laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.