Jump to content

Consulta: Abril de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas.

 

Alguno conoce a esta mujer?

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abril/Abril1.htm

 

Parece que esta en un pv en Arenales al 2400.

 

En el buscador no encontre nada. Alguno tendra info?

 

Gracias y saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Kirchner

Re: Consulta: Abril de Platynum

 

Era de brisa, tuve una xp con ella hace añares, ni me acuerdo como fue, si eso les dice algo. Ahora de chapa y pintura esta bastante mas decaida que lo que aparece en las fotos.

 

 

cual ?? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Abril de Platynum

 

Queridos compas....estuve con esta niña los otros dias....cuando la vi me di cuenta que ya la conocia de hace años de BRISAS,me encantaba pero despues le perdi el rastro....

esta enel pv de la ucraniana reina Alexandra...la niña esuna hermosa misionerita yo diria mas tirando a paraguayita muyyyyyy gauchita, si bien no es una modelo de pancho Dotto, esta bastante bien, todo natural, los masajes sensuales fueron buenos tirando a muy(He tenido mejores) pero bien, y el postre muy bueno ...es muy cariñosa y si bien creo que pego muy buena honda conmigo se porto increible ..se empapo... y daba para todo...me fui muy conforme

por el buen servicio en todo sentido, lo que si no creo que dure mucho , pues tiene fama de rotacion continua esta niña.El lugar perfecto con todo e impecable.

Espero haberles sido util amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas