Jump to content
Sign in to follow this  
ETHANHUNT

Urgente Plisss!!!! Info

Recommended Posts

Gente Necesito Su Ayuda, Estoy Indeciso... No Se Si Ir A La Sm O Si Ustedes Me Pueden Pasar La Data De Alguna Nena "real" De Cordobesitas Que Ofrezca Un Lindo Pt Sin O De Algun Otro Lado... Es Para Hoy A Las 16:00 Hs :d.... Espero Su Data Y Gracias... Despues Posteare La Respectiva Xp.... Ayudenmennnnnn :d

Guest GATERO1

Re: Urgente Plisss!!!! Info

Estimado ETHANHUNT, usted no me dijo en otro post que Lara era posta de Cordobesitas, por que no la llama a ella

Porque ya fui... y a Soledad ya la llame pero es una mentira... en fin por eso estoy en el work y no me puedo poner a ver paginitas... no se si me entiende XD

Guest Roberto_cba

Laura independiente puede ser una opcion por lo del pt sin. Es una chica fitness, y segun se comenta hace un muy buen pt, ademas de que es gasolero $80 la hora.Fijate en el buscador que en algun lado estaba posteado el celular.Espero te sirva.

Salu2.

Amigo si quiere un muy buen pt no lo dude busque a GABY- ALEXIA- SILVIA DE LA GALERIA SM. LEJOS LOS MEJORES PT.

SALUDOS

Guest Doggy Dogg

Apreciable Hunt tengo interes en soledad de cordobesitas pero usted dice que es una falsa... sin embargo hay dos, usted se refiere a la soledad rubia gatubela o a soledad castaña? Gracias por su respuesta

Sr Dogg por lo general las chicas q no aparecen en el vip son todas truchas.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this