Jump to content
Runner17

Consulta sobre Mica

Recommended Posts

Hola colegas, quería saber si alguno paso con la tal Mica que para en la wInter. La llame y por la voz tiene unos 30 y pico, en las fotos se.ve.buena, lo que me dan ganas de tirarme a la pile. Agradezco cualquier info. Si me decido por visitarla subo exp. Saludos.

• Like 1

Hola colega @Runner17.. Yo pasé con Mica antes que se vaya la última vez que estuvo... Ella está junto con Sussy si no me equivoco.. La verdad yo esperaba algo mejor, es linda en cuestión pero no me gustó mucho su servicio... Ella debe tener unos 21 o 24... Más de eso no creo, por lo menos por la cara. Es petisa y un poco gordita.. El servicio medio pelo, el bucal fue con y no duró mucho.. Después en las poses, bastante bien.. Ojo, lo digo siempre desde mi punto de vista.. Leí de otros colegas que les fue mejor, creo.. Yo no reincidiria con ella, de hecho fui con las ganas de pasar 1 Hora y pero cuando llegue pagué por media. Yo en su caso, si quiere rumbear por esos lados, pasaría con Sussy.. Cualquier consulta, con gusto respondo.. Saludos colegatos.

Creo q el.colega pregunta por la mica q se wncuentra en el.mismo lugar donde atendia sasha. Sino me equivoco

Colegas hay dos mica una que esta con sussy y la otra esta en el lugar donde trabajaba sasha

Dónde estaba Sasha ahora está la petisa Laura que antes estaba en la  Urquiza 22 cerca de la terminal con una morocha que hacen trio, el lugar es tranki lástima que es un mono ambiente yo pasé a garchar una vez con la petisa y de división había un placard nada más 

Que tal están para un trío esas minas?

Hola colegas yo pase con las dos son bastante simpáticas te chupan todo la verdad quede loco SEXO sin limites la verdad unas putas que valen la pena no se si fingen o les gusta encerio pero es real el levianismo yo vuelvo la semana que viene 

En 3/7/2019 a las 5:01 PM, Cacayero22 dijo:

Hola colegas yo pase con las dos son bastante simpáticas te chupan todo la verdad quede loco sexo sin limites la verdad unas putas que valen la pena no se si fingen o les gusta encerio pero es real el levianismo yo vuelvo la semana que viene 

La morocha esta buena como se llama?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...