Jump to content
Sign in to follow this  
Guest comeundone

Puntos Rojos + Ampollas Huevo

Recommended Posts

Guest comeundone

Hola!

Les cuento, me operé hace 1 semana de ligamentos, los días siguiente tuve relaciones con mi novia varias veces (si, je! no me pregunten como hice sin una pierna).

No se si tengo una ETS o una reacción alérgica a la operación:

 

Y hoy me salieron puntos rojos en el glande (la cabeza), muy chiquititos, serán 6 aprox. pero... en el huevo izquierdo, parte de adelante, mucho picazón, mucho enrojecimiento y ampollas. No sangra ni pierde líquido, pero el huevo parece que este muy húmedo :S

Hice pis normal, sin dolor, ni nada por el estilo, pero las últimas gotas fueron mas espezas y opacas de lo normal.

 

El lunes voy a ir al Dr. porque en unas horas me voy de viaje.

Les escribí para ver si me pueden recomendar alguna crema que compre en la farmacia sin receta porque la verdad que arde y es una molestia!

 

Muchas Gracias,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Puntos Rojos + Ampollas Huevo

 

No sólo vos tenés que visitar al médico sin demora, también tu chica sí o sí.

 

SLDS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Puntos Rojos + Ampollas Huevo

 

en unas horas viajas..??

 

Pasa ANTES por alguna guardia de algun hospital (fijate cual te queda cerca, google..o esas cosas).

 

Porque probablemente sea una boludez...pero tres dias mas tarde es una infeccion machaza....(lo que hoy era un granito de merde que no lo curaste).

 

;)

 

ps: los puntitos rojos parecerian...de "demasiado" pete (demasiada succion), las ampollas......friccion ??? ummmmmmmmmmm

ps2: anda al medico....y despues conta...pero vivi mas tranquilo..!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Puntos Rojos + Ampollas Huevo

 

Ampollas+humedad+puntos rojos = herpes (muy posiblemente)

Contá que te dijo el doc.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest oldygreen

Re: Puntos Rojos + Ampollas Huevo

 

Mmmmm! te operaron. Te dieron antibioticos como pa que tengas? Los antibioticos en altas dosis suelen favorecer la proliferación de hongos. Si tenias algun champignon dormido puede que se haya despertado. No te queda otra anda al medico.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×