Jump to content

Lolo exelente taekwondista!

Valorar esta discusión


fran233

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 10 horas, depredador de conchas dijo:

Yo fui por el čambio de roles pero en cuanto la vi le hice el culo y la garche con toda el alma.... hermosa,,,,,

Siiiii jejeje vale cada morlaco invertido en ese precioso ojete colegato. Antes que se vaya hay que darle murra de la buena a esta hermosa morocha. Mi morbo es el cambio de roles pero despues desquitarme bien desquitado se entiende jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En ‎2‎/‎21‎/‎2019 a las 4:03 PM, fran233 dijo:

perdonen sucede q me falla el teclado y cuesta escribir asiq me limite a lo esencial!!!  

Si hubiera leído antes le regalaba uno que deseché hace unos días y funcionaba perfectamente. Se habrá quedado corto después de visitar a Lolo y no pudo escribir bien por culpa del teclado

Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro :classic_biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/3/2019 a las 2:16 PM, Gatuno10 dijo:

Siiiii jejeje vale cada morlaco invertido en ese precioso ojete colegato. Antes que se vaya hay que darle murra de la buena a esta hermosa morocha. Mi morbo es el cambio de roles pero despues desquitarme bien desquitado se entiende jejeje

Yo no le pague más por cogerla y le hice servicio vaginal y completo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, Visionario dijo:

Yo no le pague más por cogerla y le hice servicio vaginal y completo 

Claro que no ni yo jejejee, solo hay que saberla llevar y sabiendo que le gusta y que no....2 horitas dandole murra a su hermoso ojete al precio de uno...imaginate si lo habremos disfrutado colegato jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas