Jump to content

EXP C BARBARA Q ES BARBARA ,,,

Valorar esta discusión


mistica

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola paso a contar desp de varios intentos x horarios y desencuentros,  por fin pude conocer a barbara, es una madura de 40/45 , mucho mas menuda de lo q se ve en las fotos , llego al edificio x Chacarita frente a plaza, hay seguridad pero todo bien (tramite corto)

Le pedi el 1 er turno 9 AM ....entro me recibe de vestida de enfermera ( xq es Kinesiologa ,,  es su cubierta)  DPTO PREMIUM  , me dice de pasar al baño ( kit de ducha),,, luego de eso , al toque empieza c los besos muy humedos x cierto, mucha saliva hay en su atencion, PT SIN ,,,descomunal , nunca nadie se la metio hasta el fondo en su boca ( sin cancherear c UDS ,,es grde) luego paso a una frotada x su Vulva bastante exitante ,  casi como para entrar Descalzo,, pero obvio eso no se puede , LE PEDI Q SE ACUESTE Y LE DEVOLVI LA ATENCION,, RIQUISIMA CERO OLOR CERO GUSTO RARO.... muy buena previa para arrancar , me calzo capucha y empezo a cabalgarme muy suave y de repente subio el Ritmo.... desp cambiamos de poses x un rato hasta q elegi acabar c un petaso Sin y muy salibado ,,,hace una pausa y me pide si la puedo filmar mientras me lo hace, ( se ve q sube videos) no me molesto asi q accedi,,,, luego de un buen rato acabe todo en su cara,  boca,. creo q escupio, la verdad a esa altura no me importaba nada--- hermoso empezar el dia asi 

SI BUSCAN UNA MADURA CON BUENA ATENCION NO LO DUDEN

dpto  .10

cara 7

cuerpo 8

pt sin HEF 

gift 1800+

colectora no use pero creo q se arrgla aparte

reincidencia SI

LINK

http://barbaraeventos.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas