Jump to content

Recommended Posts

Hay una masajista de moron q me encanto fui como cinco veces. Te pajea antes de darte vuelta, te acaricia la chota hasta q no des mas. Dos veces acabe antes del dv. Me vuelve loco eso.  Y todas las comodidades de ducha tenia tambien. Ya no tiene lugar en moron. Y nunca le pregunte el nombre igual no lo publica . A espera a que se acomode

Guest Euuuae

Pero no tenes nada de info para aportar jajaja es el aporte más pobre de todo... re manija nos dejas 

Guest Ricky3

Anda ganas de visitar a Roxy de Merlo, está cerca de la ruta 200, no encuentro sus publicaciones por internet y no tengo su número para llamarla, si alguien lo tiene le agradecería mucho si me lo pasa

En 7/2/2019 a las 4:26 PM, jinmen dijo:

Hay una masajista de moron q me encanto fui como cinco veces. Te pajea antes de darte vuelta, te acaricia la chota hasta q no des mas. Dos veces acabe antes del dv. Me vuelve loco eso.  Y todas las comodidades de ducha tenia tambien. Ya no tiene lugar en moron. Y nunca le pregunte el nombre igual no lo publica . A espera a que se acomode

Caramba quien será ya me picó la duda espero que de luz al tema

Posted (edited)

En ramos esta Tamara de argentina Masajes,

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

a 5 cuadras de la clínica trinidad dice, debe andar su gift cerca de 600-700, me da curiosidad la chica, capaz la pruebe en unos días.

Edited by TheJocker

bueno ya pasaron varios dias, estaria bueno q los compas que escribieron tiren la data, la de Roxy de Merlo y la que atendia en Moron, jajaja estamos a la espera.

En 7/16/2019 a las 6:34 PM, Ricky3 dijo:

Anda ganas de visitar a Roxy de Merlo, está cerca de la ruta 200, no encuentro sus publicaciones por internet y no tengo su número para llamarla, si alguien lo tiene le agradecería mucho si me lo pasa

Yo lo tengo...el que quiera lo paso

En 11/30/2019 a las 2:30 PM, Tincho201732 dijo:

Pasa data de Cintia. Vale la pena o es plata tirada ???

Cintia pública unas fotos de trola mal ... también por WhatsApp...pero después tiene menos onda que bandera de chapa.

Los Masajes zafan pero en el relax(solo manual) te agarra la chota y te la estrangula con una paja enérgica y mecánica que lo que menos da es placer.

Te duplica el gift por el RM y te haz frustrado.

No la recomiendo. Saludos