Jump to content

Zoe/Zoo madura de Villa Crespo

Valorar esta discusión


rrcar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, como es mi costumbre espero un tiempo para publicar, esta XP es del año pasado.

La señora en cuestión es Zoe, en alguno de sus varios links actualizados.

No voy a adornarlo mucho porque la experiencia no lo vale, ella es la de las fotos y tiene buen trato, pero todo llega hasta ahí. Me encontré con ella para ir a un telo en Chacarita con el cual se supone que trabaja, un lugar muy "económico" a un par de cuadras de Jorge Newbery y Forest (al cual no pienso volver jamás), arreglamos por una hora que por supuesto no se cumplió y nos dedicamos a tener un sexo medio pelo por ese tiempo, todo mecanico, sin color, asi que un solo polvo y taza taza.

No hago tabla, no hace falta, es una madura en buen estado pero nada mas, con lo cuan cero reincidencia con cero recomendación.

Saludos a la muchachada.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por comentar. Anteriormente usaba el nombre de Zoo en varias publicaciones, incluso en el blog  la desparecida Casona del Sado donde hacía dominación y filmó algunos videos que aparecieron en este sitio.

Yo tuve años ha -  unos cuantos- un par de buenas experiencias con ella.Pero su servicio decayó con el tiempo.Juntó muchas malas xp que están registradas  en el buscador.

Pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas