Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Gagito

Data Info RN

Recommended Posts

Cuente kopeto con lujos y detalles así voy me intriga saber si es onda novia y todo porfa

buenas gateros, consulta necesito una chica para un trio con otra mujer.  si saben de alguna chica

Hola! Les traigo novedades! Como la mayoría de nosotros que sufrimos de algunas necesidades insatisfechas, ja! Tuve que saciar esa necesidad con una trabajadora social. Para lo cual llamé a la tal Aldana que se ve rebien en las fotos pero nunca contesta, así que tuve que tirar línea para otro lado. Quien me respondió fue Brenda, por las fotos te conquista. Las mismas son reales, la cola es la de ella. Así que coordine pasar a la tarde. Cuándo llegué, tardo un poco en atender. Me abre y solo un "Hola", no hay beso, nada, me quedé con las ganas porque es una piba linda, unos 20 y tantos. Pasamos al cuarto, tarifa de por medio y directo a los vifes. Me dice "ponete cómodo", así que lo hice y empezó, acá no, acá tampoco, acá no me gusta, jajajajaja. Empezó la acción, en cuatro, muy linda cola por cierto, le pido cambiar de pose y medio entre dientes aceptó. Empezamos y ponete así, yo voy así y acá no y después no quería seguir, le dolía. Me acuesto y otra vez lo mismo, quise besarle esas tetitas hermosas y no me dejó, sólo acariciarlas. Paso un poco más y chau a los pibes, salieron todos. No me quejo del momento, no sería una reincidencia pero por el cuerpo estuvo bueno. Me dió gracias la cantidad de instrucciones y de NO's, jajajajajaj. Tabla

Gift: 900

Cara: 9

Cuerpo: 8 ( falta ejercicio)

Cola: 10

Espero haber contribuido en algo. Si les gusta el cuerpo vayan, no les gusta tantas prohibiciones pero tienen ganas vayan sino prueben en otro lado. Yo no voy a volver 😊

Pasó link 

Guest La87

Buenas tardes!  Vi en av que esta la famosa shirley ahora llamada dalila en la ciudad de roca.  Hay muchas xq excelentes de ella en nqn. Yo nunca la conoci!  Es cierto q esta en roca city?  Alguien tiene data? 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this