Jump to content

Mika de Colegiales - ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vengo a comentar mi experiencia que les puede servir a los que les gustan las maduras como a mi. El otro día fui a ver a Mika a Colegiales. Tenía que hacer unas cosas por la zona y arreglé un turno previamente para encontrarnos. Ella debe estar cerca de los 40, aunque dice tener 35, y tiene el depto en Lacroze entre Ciudad de la Paz y Amenabar.

En fin, llegué y me recibió de pollerita y musculosa. Para la edad que tiene, está muy bien fisicamente y si bien yo no soy Cristiano Ronaldo para andar exigiendo, la mina está linda posta. Pasé a higienizarme (todo ok en el baño) y de ahí salí desnudito para empezar. Empezó con unos masajes sensuales que, la verdad, estuvieron muy buenos, aunque duraron un toque, porque empezó con los besos, a los que le ponía mucha onda. No escatimaba lengua, mordidas y demás. Manoteó el sogan y empezó a juguetear, hasta que lamentablemente tuve que ponerme el forro para empezar con los besos abajo. Es una lástima que no haga el oral sin, porque realmente lo hace bien y le pone mucho empeño. Siguió hasta que me cansé y le pedí arrancar, así que se subió y me pegó una buena zarandeada mientras yo jugaba con las dos lolas hermosas que tiene. Después del primero, me hizo un par de caricias más y, como me quedaba tiempo y el amiguito respondía, tiré un segundo round con ella en 4. 

Terminamos, me pegué una ducha y me fui. Hay que decir que me pasé unos minutos con la ducha, pero no me dijo nada ni me apuró. En fin, la verdad que la madurita le pone mucha onda y es recomendable teniendo en cuenta el gift. 

NOmbre: Mika

Link: https://argentinaxp.com/mika-colegiales/

Edad: Cerca de los 40.

Servicio: Convencional + masajes. Oral con si o si

Zona: Colegiales 

Caracteristicas: Rubia bonita. Muy bien conservada para la edad. Un 8 en general.

Depto propio: Si.

Gift: $1500. Atiende con turnos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones compa. Tremenda milf..tetas hechas pero a pedazo de lomo por Dio. Agendada. Pregunta.. el edificio tranqui? Digo x la zona q es bastante bardo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas