Jump to content
elbarman89

Xp Martina Santil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos les voy a contar una XP que tuve hace 3 años con Martina fue en el 2016.

Les pasó el link

Había ido por trabajo a Rosario,  ciudad de hermosas nenas y nenus, me pongo a buscar quería ser activo y si daba para más probar de versátil. En fin busco Dtts y recomendaciones en el foro y me decido por Martina, arreglo por Whatsapp (tarda un poco en responder) y me dice que estaba llegando a la casa.

Voy al dpto que me quedaba cerca del hotel donde estaba con el corazón a mil y Super nervioso. Me abre desde arriba el portero ni relojea. Me abre la puerta con una tanga y nada más y me recibe con un pico. Ya cuando la vi supe que me iba a comer un bombón cómo en las fotos. Paso por el baño me higiénico ya me había bañado en el hotel pero la humedad es letal.

Arreglamos 1 hora le di el gift de 1000$ y me hizo desvestirme, cuando me saco el boxer yo ya estaba al palo de verle las tetas gigantes que tiene. Me empezó a hacer un Pete sin y de los mejores que me han hecho encima te mira de una forma que te exita mucho. Y comencé tímidamente a acariciarla en todo el cuerpo y manotear su amigo ( estuvo siempre flojo pero estimo que tiene un buen tamaño). Me hizo una turca con Pete y me pidió que se la chupe pero le dije que no me animaba y lo respeto. Me puso un forro y se puso en cuatro y empecé a bombearla con besos, en cuatro tiene una cola hermosa y grande. Hicimos varias podés hasta que termine con ella patitas al hombro y tocándole el amigo y dandole besos estilo novia.

Me arrepiento de no haberla chupado luego de ese momento y probar de pasivo pero será en otra oportunidad. Todo el mundo de las nenus soy muy principiante todavía.

Charlamos un rato y me fui

Tablita

Onda: 10

Cara: 7

Tetas:10 son enormes

Culo:9 es grande pero está algo blando

Japi: estimo que M o L

Gift:1000

Reincidencia: si

Cualquier consulta responderé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ok con la xp, ud fue con muchas dudas, pero la próxima no deje pasar 3 años como para decirdirse y subir una xp. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.