Jump to content
Maxcalabera

No exp Lara 3sexo

Publicaciones recomendadas

Envié un mje a la srta en cuestión y no me contestaba. Pasó una hora y nada así que cambié de rumbo. Al rato me contesta indicando su tarifa y con un aire en su escrito de estrella ja. Le contesto como un caballero que ya no podía, que lo dejáramos para otro momento y se molestó. Me empezó a mandar mjes escritos y de voz insultando, de que su tarifa no es para cualquiera ($2000 pavos) que no moleste y que me valla a buscar peruanas por dos pesos ja. Preferí no contestar ya está todo dicho, menos mal que no me atendió en mí tiempo libre, hubiese sido seguro una desgracia de tiempo y dinero mal invertido. Y además las peruanitas cumplen -gracias Lara por la buena y económica idea- jajajaja

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Belleza natural real. Ideal para amantes de ocasión. Imagen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 minutos, Maxcalabera dijo:

Envié un mje a la srta en cuestión y no me contestaba. Pasó una hora y nada así que cambié de rumbo. Al rato me contesta indicando su tarifa y con un aire en su escrito de estrella ja. Le contesto como un caballero que ya no podía, que lo dejáramos para otro momento y se molestó. Me empezó a mandar mjes escritos y de voz insultando, de que su tarifa no es para cualquiera ($2000 pavos) que no moleste y que me valla a buscar peruanas por dos pesos ja. Preferí no contestar ya está todo dicho, menos mal que no me atendió en mí tiempo libre, hubiese sido seguro una desgracia de tiempo y dinero mal invertido. Y además las peruanitas cumplen -gracias Lara por la buena y económica idea- jajajaja

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Belleza natural real. Ideal para amantes de ocasión. Imagen...

Esta es una de tantas oportunistas que vienen de Buenos Aires hacerse el veranito , alla no mojan y vienen disfrazadas de divas ac remar aca. Atento que andan un par que no seria nada extraño que anden juntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Esteban

Si prestan atencion al aviso hay fotos de hace + de 5 años y fotos actuales. Se ve claramente el paso del tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.