Jump to content
vasko11

Impresentable

Publicaciones recomendadas

Muchachos no sé gasten en ir con esta morocha engreída que te dice que es nivel ejecutivo y nada que ver. No es besos y me.dijo que si no quieren que la toque acá allá te toca y chupa la puja con forro que no digo este mal pero por lo menos haga el esfuerzo de que se pare de otra manera. En realidad está muy mal presupuesta 1000 pesoss tirado al peso muy mala predisposición.

https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=252995#.XFsf2IY8GyU

Editado por vasko11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola hay que pegarse una vuelta por roca a visitar algunas de publican alto valle avisos experimentar no queda otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias vasko justo iba a ir con esa tal pame pero voy a ver a esa tal dulce que esta en el Líbano y contaré mi xp pase con ema una veterana que bueno mal no me fue pero después contaré en detalle 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la data. tengo ganas de estar con alguna  de las que publica pero no las conozco, la única es miel que si bien tiene un orto descomunal últimamente el servicio es malo. Alguna para recomendar ? se agradece 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAse con Eliana que esta tambien en republlica del libano. malo, poca onda, gordita, no te motiva para nada, 600 pe 15 min, no vuelvo ni en pedo, tirados a la basura

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probe con dulce la otra que esta con eliana servicio mas pedorro no puede haber horrible me dieron ganas de ir con esa tal pia y channel estan en la urquiza y Villegas pasaron? Cobran caro prometen mucho por eso es un riesgo 

Editado por kopeto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.