Jump to content
Guest tlw

Consultas, data, info

Recommended Posts

Posted (edited)

El sábado pasó a ver a esta señorita Milli que es de verdad preciosa, de cuerpo y de cara. Siempre muy medida en el trato, te hace sentir siempre cómodo. Nunca te apura y no tiene drama en lo que le pidas hacer. La verdad una suerte que este en Trelew.

Lugar: ya conocido

Cara: 10

Cuerpo: 10. (Tetas chicas pero perfectas para el cuerpazo q tiene).

Edited by maxisanabria
Olvidé colocar el nombre artístico de la persona en cuestion

Posted (edited)

Buenas,alguien paso con barby? Que tal su servicio? Me canse de llamarla miles de veces y no atiende jamás

Edited by Lovecatstw

hace 1 hora, jorgelopez_629 dijo:

si se ve tentador

200o la medi y 3000 la hora

estan que rompen todo las dos juntas

buenn precio! 

buenas tardes muchchos. hace años que no ingreso pero volvi al ruedo. les vengo a comentar mi exp con vicky... la verdad es flor de minon.. me encanto la cola que tiene con ese tatuaje, te hace explotar la cabeza 😮.. su servicio me gusto el oral es sin y salivoso y no tiene ningun drama en las poses que pidas.(te llena a besos) en lo personal volvere a reincidir antes de que se vaya a madryn.. luego del encuentro es muy social y copada.. lastima que me agarro medio resfriado.. hasta me tome unos matecitos con ella.. 

Felicitaciones amigo!! se ve que la pasó muy bien!!! Me alegro y gracias por compartir!!!

Alguno sabe en que zona de Trelew anda sussy, como no soy de Trelew, quiero ubicarla para no caminar de gusto en toda la ciudad

Guest rmr

Hola colegas soy nuevo alguien sabe algo de lorena la negra colombiana que atendia en la cruz del sur

Guest rmr

Hola alguien sabe algo de lorena la negra colombiana que atendia en la cruz del sur

Sabrina de rawson

Alguno pasó con la nenu en cuestión?? Está en Rawson

En 6/5/2019 a las 5:45 PM, Invitado rmr dijo:

Hola alguien sabe algo de lorena la negra colombiana que atendia en la cruz del sur

Que tal por lo que sabía se fue del país después de un par de allanamientos que le habían echo, anda otra vez la zona???

Guest
This topic is now closed to further replies.