Jump to content
Guest tlw

Consultas, data, info

Recommended Posts

Buenas tardes colegas alguno sabe del servicio de la morocha de nivel q público en la famosa página, Se la ve muuuuy buena se agradece data; 1500 el regalito x media hora, los valdrá?

Las pocas experiencias que hay c9n ella no son buenas, no he tenido la oportunidad de conocerla pero por lo que comentaron tiene muy buen fisico pero feo servicio pt con re corto, apura y mecanico su servicio.

Exitos.

Buenas gateriles a esta nena ya muchos la conocen me levanto cn ganas de un garche asi que la llamo coordinamos horario y voy x media h. Asi que vam directo a los bifes en pocas palabras simplemente una ezquisites una bomba realmente me fui muy feliz al trabajo

hace 6 horas, Elcojegatos dijo:

Buenas gateriles a esta nena ya muchos la conocen me levanto cn ganas de un garche asi que la llamo coordinamos horario y voy x media h. Asi que vam directo a los bifes en pocas palabras simplemente una ezquisites una bomba realmente me fui muy feliz al trabajo

Te referis a morena?

En 5/25/2019 a las 12:39 AM, Caballero solitario dijo:

Trelew colega 

Buena colegas alguno pasó con Maca solamente hoteles o domicilio que tal el servicio si la  chupa sin si da besos como está de físico tetas cola agradezco cualquier info

buenas amigos gateros despues de estar mucho retirado del mundo gateril hace un poco tiempo volvi al ruedo con cielo que la habia dejado de ver en la cadfan por muy malas experiencias. En su ultima vuelta me arriesgo la llamo y me dirijo al frente del carrefour me atiende ella y subimos la escarela y que hermosa vista desde atras. iva por media hora pero como me recibio cambie de idea y me quede una hora el pete (las dos primeras visita) fue con pero igual fue muy bueno despues  me monta empezamos muy suave despues subimos de ritmos despues seguimos con el clasico perrito para terminar con el con el misionero charlita de por medio y empezamos el segundo round que fue igual de bueno que el primero.Ya pase tres veces y cada ves fue mejor y al que pueda pruebe el mañanero que fue el ultimo y ahi el oral fue sin. Saludo amigo y seguire visitando a esta hermosa paraguayita

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y en el mundo pirata. Visite la famosa página y ví fotos de Mili que la verdad me llamaron mucho la atención. Alguno puede contarme de su servicio? Desde ya muchas gracias y estaré subiendo mis experiencias cuando las tenga! Buenos polvos...

vaya tranquilo colega que la va a pasar bien, mily no defrauda tiene muy buen servicio. Si quiere experiencias aca en el foro hay muchas sobre ella y todas positivas

Anda super tranquilo y relajado que la petisa está buena y tiene un servicio completo y muy bueno. No te vas arrepentir.

Exitos.

Buenas!!! Alguien pasó con la venezolana que publica en scokka  y anda en TW?? Las fotos son IMPRESCIONANTES!!! 😍😍😍 dice que solo se queda por 8 días. Si alguno pasó xfavor confirme si es la de la imagen jaja

Ni te gastes es una truchada.. te cobra por mandarte fotos y videos y el número anda saber de dónde es. No hace pases solo comercializa fotos y videos. Y si buscas bien por el número tambien publica en otras partes de la Argentina al mismo tiempo.

Exitos.

hace 16 minutos, Fakutino dijo:

Ni te gastes es una truchada.. te cobra por mandarte fotos y videos y el número anda saber de dónde es. No hace pases solo comercializa fotos y videos. Y si buscas bien por el número tambien publica en otras partes de la Argentina al mismo tiempo.

Exitos.

Gracias crack!! Igual el tema de videos o fotos no es lo mío, ni pedo pago por eso jaja si no hay face to face/piel con piel sobre la mesa descartó al toque ja. Saludos y nuevamente graciasss 👍🏼👍🏼

Buenas colegas alguien tiene data d delfi saben si esta en tw o q onda yo la estube llamando y n me puedo comunicar se agradece la data

Guest
This topic is now closed to further replies.