Jump to content
Guest tlw

Consultas, data, info

Recommended Posts

Guest tlw

Que saben de samy, promotora? Tiene un par de fotos.... un tanto dudosas. Han comprobado la veracidad de las imagenes?

Guest Piedra buena

Alguna data d piedra buena si se consige algo por estos lados . Gracias

Guest Ilcriv

Alguna data de esa bommmmmba, bomba, bomba y bomba q se ve en las fotos?? Valeria, morocha masajista.

???????????????? Muchachos asi es imposible colaborar, que bomba? donde la viste? 

Julieta y laura el trio

Hola colegas alguien tubo experiencias con estas nenas las llame varias veces y medio tentador dicen levianismo real no quiero tirarme él piletaso sin agua sin saber pero si alguno paso con ellas que aporte alguna experiencia 

Laura madura caliente

Que opinan de esta milf? (supongo que es milf, (dado que no creo que las fotos sean reales), me gusta lo guarro que es la descripción de sus servicios, cobra $ 1500 la hs. (no me acuerdo la media hs). por teléfono parece simpática. Alguno la conoce?, si se pudiera colgaría el link, pero tengo entendido que no se puede, si les puedo anticipar que atiende en el centro, centro de madryn

Combinado hot hermanitas

Hola alguien probó las nenas estás cómo andan de culo y tetas son lindas ? Dan besos 

hace 4 horas, Patadelana 182 dijo:

Muchachos alguno tiro piletazo con milena??

Hola colega pase con la morocha, la verdad muy buena exp. Llego hace pocos días y no sabe cuanto se queda. De tetas chiquitas pero una cola tremenda!!!! El pete es con, pero lo hace con unas ganas...el trato es muy lindo. Totalmente recomendable. La morocha no defrauda.

• Like 1

Buenas colegas soy nuevo en el foro quisiera saves si alguim ya hizo uso de mile y si me sabran decir las tarifas q esta manejando y ai esa cola es realmente lo que publicita. Gracias. Saludos

• Like 1

También publican una tal Camila y Maca... alguien me puede decir que tales son sus servicios? O llamo a Jessi o Sasha la que atienda primero.

hace 44 minutos, Fakutino dijo:

También publican una tal Camila y Maca... alguien me puede decir que tales son sus servicios? O llamo a Jessi o Sasha la que atienda primero.

Camila, aparentemente no está, llamé hace un rato, me atendió otra chica y eso me dijo...no se ......

Maca en lo personal, no la recomiendo, aunque como puede pasar quizá no pegamos onda.....

Creo que llamaría directamente a Jessy

Me gustaria saber sobre Carlita la tatuada, mirando las fotos con atención me parece que es una de las "hermanitas"

Suerte amigo!!!

hace 6 horas, sureniosc dijo:

Camila, aparentemente no está, llamé hace un rato, me atendió otra chica y eso me dijo...no se ......

Maca en lo personal, no la recomiendo, aunque como puede pasar quizá no pegamos onda.....

Creo que llamaría directamente a Jessy

Me gustaria saber sobre Carlita la tatuada, mirando las fotos con atención me parece que es una de las "hermanitas"

Suerte amigo!!!

Gracias por la data... yo pase con Carlita y la pase muy bien... le falta teta onda Mili, es muy linda, linda cola y el pete sin depende higiene... yo la recomiendo un servicio muy parecido al de Mili. Y Vicky no la pase mal pero no sobresale en nada, es piola charlatana y si le das cabida se te pasa el tiempo charlando como que ese es su truco jaja... no te apura te charla. Buena figura tambien.

EXITOS.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.