Jump to content

XP con Florencia de bonitas

Valorar esta discusión


Invitado ckc

Publicaciones recomendadas

Amigos gateros después de mis vacaciones me decidí por visitar por segunda vez a esta nena (Es una bebota) y quiero compartir la XP con este foro que tanto me ha ayudado a no caer en lugares donde te re cagan con las minas. Paso a contar y disculpen si no soy muy explicito pero me cuesta mucho redactar.

Esto empezo ayer cuando me decido a ir a verla quiero entrar en las paginas donde se que publica y no se que paso en mi PC que no puedo entrar en casi ninguna de las paginas habituales y menos en las que publicaba esta nena, entonces me dije "Pido ayuda al foro", pero he aqui un problema, como carajo pegar una foto o link si no puedo acceder a ninguna página, asi que use el buscador para tratar de encontrar alguna referencia y por otro lado puse una consulta en el foro a la que me respondio Condorito pidiendome más datos, que pu supuesto no tenía.

Menos pelotudeo y a los bifes, consegui el tel del PV en el que labura, el de la Calle Junin 16xx, llamo para pedir info de la nena y me comentan el servicio y el gift, $150 1/2 hora y $ 200 la hora. arregle para hoy a las 16:00 hs.

Como Granadero estuve en la puerta tocando el portero a la hora pactada. Me hacen subir, el portero ni bola me dió, toco timbre en el depto y tardaron un poco en atender, pero me abre una minita que estaba bastante buena que en seguida me dice que ella era Sofia, me vió la cara de sorpresa porque pense que me querían cagar, me dice que me siente un miunto que ya me atienden, al minuto aparece la 840 me ofrece algo para tomar a lo que accedí. La nena estaba despidiendo a otro gatero que sin que nos vieramos lo hizo pasar al baño y a mi a la pieza.

El lugar es bastante agradable, aire en la pieza, jabón liquido o solido sin abrir a tu disposición.

Ahora paso a relatarles un poco lo que más interesa: La nena me ofrece el servicio y me aclara que si quiero PT sin es aparte a lo que accedo ($ 30) y una hora en total puse $ 230. La nena es re delicada tipo bebota y onda novia, como me gustan, empezó con un pt suave para luego subir en intensidad con besos por todo el cuerpo y en el amigo a full. Llegado un punto la pare y encapuchamos y a cabalgar ahi me pidio un poco de paciencia porque según ella era un amigo bien dotado pero que igual con gel una vez que entra es mejor. estuvimos un rato dando matraca ella arriba mio hasta que me dijo si quería en cuatro a lo que le conteste que me encantaba y más verle ese culito. le di en en es aposición hasta que se fue el único y precioso polvete. Aclaro que lo de bien dotado no es para fanfarronear jajaja.....

Les digo que fue uno largo agradable y muy placentero, soy de larga duración y uno solo por vez.

Después vino higiene de rigor y nos tiramos en la cama para hablar de boludeces hasta que se me hizo la hora de irme, jamas me apuraron ni miro la hora y la charla te muestra que es un pendeja que tiene los años que alega (22).

 

Tablita:

 

CARA :9 ( Es un bomboncito, una bebota)

CULO: 8( redondito y parado)

TETAS : 7( chiquitas pero de ella y con buena forma )

PT: 9( S/C Suave e intenso )

GARCHING: 9 ( Te pide más cuando estas en lo mejor )

ONDA: 10 ( Es una nena que habla como nena y se deja)

LUGAR: 9 ( limpio , ordenado , supercompleto)

GIFT:$230

OGT: No se si entrega no pregunte, La primera vez que fui me dijo que no, tal ves sea negociable.

REINCIDENCIA:SI (En realidad es reincidencia pero en realidad quería confirmar la atención)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Florencia de bonitas

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

En Otra Pagina Esta Nenu Tiene Un Videito Promocional Mortal Que Se La Hace Parar Hasta A Un Octogenario. Jajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Florencia de bonitas

 

Jajajaja, somos varios....

Una noche, después de una cena con amigos, me pegue una vuelta por ese depto pero este bomboncito no estaba y terminé quedándome con otra nenu que te parte la cabeza....

http://www.bonitas.com/perl/site/individual.pl?client=1680&lg=es&topic=gi

Increible las nenas que hay ahi...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Florencia de bonitas

 

Condorito yo estuve con esta nena y anduvo todo bien, pero después lei xp no muy buenas y cambie por Florencia. Igualmente creo que la rubia esta para hacer un segundo tiro, no se, si me da el cuero la agendo para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas