Jump to content

Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante???

Valorar esta discusión


piturro smith

Publicaciones recomendadas

Invitado charlie2008

Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante???

 

Me presento, soy nuevo, pero.... que jodidos che con esta piba Liza!!!

Saben que me despertó la curiosidad lo de las fotos? Asi que me mandé a Maipu 42x 4º 5, y ....pedí por Liza (entre parentesis buenas minas y está Marlene de TM). Liza...está un montón!! la cara obvio no es de ella, pero bastante parecida. le pregunté el porqué del Photoshop...la respuesta: separada, con un hijito y un ex que la controla para pescarla en "algo" y sacarle la tenencia... Che..justifiquemosla un poco!!! la mina necesita laburar! El cuerpo es de ella, delgada, durita, colita redondita, pechos duros y ni un gramo de grasa de más!!...El servicio...buenísimo, relax incluído y desnudez total!!! RECOMENDABLE !!! Denle una oportunidad, conozcanla y después opinen. Mi XP muy buena!!! pRUEBEN!

CHARLIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta LIZA de TM, existe o es un photoshot ambulante???

 

Me presento, soy nuevo, pero.... que jodidos che con esta piba Liza!!!

Saben que me despertó la curiosidad lo de las fotos? Asi que me mandé a Maipu 42x 4º 5, y ....pedí por Liza (entre parentesis buenas minas y está Marlene de TM). Liza...está un montón!! la cara obvio no es de ella, pero bastante parecida. le pregunté el porqué del Photoshop...la respuesta: separada, con un hijito y un ex que la controla para pescarla en "algo" y sacarle la tenencia... Che..justifiquemosla un poco!!! la mina necesita laburar! El cuerpo es de ella, delgada, durita, colita redondita, pechos duros y ni un gramo de grasa de más!!...El servicio...buenísimo, relax incluído y desnudez total!!! RECOMENDABLE !!! Denle una oportunidad, conozcanla y después opinen. Mi XP muy buena!!! pRUEBEN!

CHARLIE

 

Hummmm... suena raro tu comentario. Te van a tildar de 420 + 420 en cualquier momento. Y con razón.

Si en serio tuviste una XP real con la mina esta, contala bien como una XP y listo. Así, suena a promoción descarada. Va con onda.

Marche un telebeam!

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas