Jump to content
ELONANISTA

Paraguay

Recommended Posts

En 1/25/2019 a las 2:02 AM, albert33 dijo:

Hola hno! Tanto tiempo. Entré para saludarte nomás, yo también medio retirado, también con la menor carga de los 40, pero qué épocas esassss. Nada vuelve y lo que puede empeorar, empeora, por lo que se ve lo actual. Te acordás un cumple tuyo en Le Club? Muchos del foro fuimos esa noche de nenas lindas y dispuestas. Y como dicen, SM, fashion, Jazmin, cierto!!! Fx uno, juntadas, etc.....Linda época!!!. Como no vamos a extrañar......Abrazo hno y que bueno que disfrutaste en Paraguay!

Que lindos recuerdos!!! Sin nombrar a las independientes que habia para hacer dulce y que no sabias a quien lllamar primero. Falto nombrar a la cadena 506 que cuando el bolsillo estaba flaco pero las ganas eran gordas siempre algo se rescataba. Le Club!!! Esas antorchitas.... jajajajaja No puedo recordar como se llamaba la pagina del depa de la calle Corro a donde estaba Geraldine una hermosa que era una heladera.. jajaja Y el otro de Artigas a donde estaba la famosa Azul, Miss Playboy..... Faaaa (diria Arana, jajaja). Mi viejo nick era El Pirata Cordobeeesss. Saludos

• Like 1

En 1/24/2019 a las 3:35 PM, LIT dijo:

Como extraño esas épocas! el dpto de jazmin y julia en dean funes esquina urquiza, la galeria SM, fashionnet en sus buenas épocas, la página le passion que tenían dpto en la bv illia, los dptos de la dean funes al 300 y al 200, entre otros....

Jazmín la que la ofrecía un fiolo como parecida a Pampita? Luego se fue a un depto. 4to piso B en donde menciona LIT.

Después se independizó. Me quedaba en el Welcome y caía tipo 8 am con facturas para desayunar juntos. Le encantaba ofrecer la colectora. 

Que lindo la pm!!!

hace 10 horas, Gatinios dijo:

Jazmín la que la ofrecía un fiolo como parecida a Pampita? Luego se fue a un depto. 4to piso B en donde menciona LIT.

Después se independizó. Me quedaba en el Welcome y caía tipo 8 am con facturas para desayunar juntos. Le encantaba ofrecer la colectora. 

Que lindo la pm!!!

Esa misma, pero tuve más anécdotas con Julia de ese dpto

Si Amón: puro recuerdo nomás, y ansias de viajar al Paraguay, porque lo que es Xp en Córdoba, estamos para recontra atrás.

CMR: Caro - Malo - Repetido

• Thanks 1

Cuántas personalidades del foro, han reaparecido con este tema!! Como dicen, el mercado local da pena. Vivimos de recuerdos, lástima. Lo de Asunción, entusiasma.

Saludos a la banda

• Thanks 1

Para los que no podemos viajar por distintas cuestiones.hay chicas de esa nacionalidad en cba laburando? Info por mp si alguno sabe

Yo el viernes llego a Asunción por flybondi (3000 sólo ida) y estoy unas 2 semanas. Entre a las páginas que nombró el colega pero no sabían por cual decidirme. Cual me recomendaría buscar apenas bajo del avión? 

• Like 1
  • Thanks 1

hace 21 horas, Parcero dijo:

Pruebe la q mejor le guste y comente.

Es que ya pasé por foros paraguayos y hay datas dispares de muchas chicas tanto las que publican como las que no. Si tienen algún nombre para recomendar avisen

Ehhh, que hacei elona!!!!  tanto tiempo.  De pedo entro acá y veo este post.  Que buena idea la de PY, aunque hay que disponer del filo y los días.
Un abrazo cordial.

En 1/28/2019 a las 12:26 AM, Marc Dorcel dijo:

No puedo recordar como se llamaba la pagina del depa de la calle Corro a donde estaba Geraldine una hermosa que era una heladera.. 

Si mal no recuerdo se refiere al departamento de Exxxit jajaja estuve con casi todas de ahí, que lindos recuerdos cuando había lindas minitas en los departamentos...ahora se paga locuras más telo y no es la de la foto...en fin aprovecho de saludar a Elona y todos los foreros de la época que desaparecieron...Salu2!

Muchachos buenas, les cuento que Asunción efectivamente es el paraíso terrenal, el tema es que los costos de las chicas no es de 40 o 60 dólares, los aranceles arrancan en 100 hasta 300, que algunas lo vale es sin duda, estas chicas son de no creer, la verdad acá en Córdoba no vi algo similar, además no es sólo el lomo que carga que la mayoría esta tuneado, sino la buena onda y predisposición para que la pases bien.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy