Jump to content
Guest Julco

DATA INFO (Santa Fe)

Recommended Posts

Si es la misma! Pero ahora parece que ya no hace “esas cosas” se olvido de la más antigua de las profesiones. O al menos si no es así solo tiene un círculo muy selecto de viejos con guita con los que labura

MADRE MIA LO QUE ME PERDI POR NO TENER UNOS PESOS. ESTA RECONTRA REMIL BUENA. BUENO A MI ME GUSTAN ESTILO FITNESS.

MUCHAS GRACIAS AMIGO LOSTRIVILINES.

Yo la conocí ahora por instagram, no sabía que en algún momento ejerció la profesión. Tremenda mujer

tan olvidada de la profesion anterior no esta ,  dado que tiene infinidad de amigas gatos en insta , es cuestion de arrimar un oferta y esperar 

• Like 1

Alguien tiene la data del de la morocha Diosa de Ole, que me comentaron y vi en otros temas dicen que trabaja.

Muchas gracias

Pero con coger ese cuerpo sería feliz, el tema es que he tenido varias malas experiencias con esa página que me da taaaanto miedo....

y con respeto a esa pagina yo ya no confió por las fotos te re cagan, ahora les digo que me manden un vídeo mostrando su cuerpo para ver si es cierto y no te mandan y les digo que dejen ya no confió mas 

Hola!! Salu a la banda..... 
 Paso a contar una xp de hace un rato nomas.....

despues de haber estado prácticamente retirado del ruedo por cuestiones personales hoy volví a contar a una vieja conocida del foro.... la mona.

la verdad como siempre su servicio impecable nada que reprochar.... llego puntual perfume vestida para el infarto.

su servicio sin palabras como siempre.... una horita y me fui a casa mas que contento....

gift 1500 mas hotel 

abrazo de gol

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.