Jump to content
Guest Julco

DATA INFO (Santa Fe)

Recommended Posts

Guest Julco

Buenas, quería saber si alguien tuvo una experiencia en santa fe capital con Yessy una gordita de maría selva que parece estar hermosa, si alguien estuvo con ella tire la data que tal! 

Buenas.. es una mina bastante voluptuosa.. va en gustos.. yo caí cuando no especificaba lo de "gordita", igualmente pasé.. experiencia distinta.. peteco, turca y en 4 a una masa bastante importante... igualmente como te dije, va en gustos..

yo tuve una experiencia hace un tiempo atras , es gordita como dice , fue una experiencia distintas , digamos bastanta guarra , la pase muy bien , eso si no esperes una belleza si no una mujer que sabe lo que hace 

Guest Pedro Catalano

estamos hablando de Jessi Jess u otra gordita?

Guest botellero

No es que es obesa, es una mina que fácil debe rondar los 160 kg. ¿Cuando otro asadete From hell??

Buenas tardes colegas. Alguien sabe de la rubia y morocha q publican con teléfono de Córdoba en Skkoka. Slaudos

Gente, no caigan como yo, fui con July de la reconocida pagina sk... cai por las fotos que suben ahi, se nota que las fotos tienen photoshop, pero yo dije con lo caro que cobran, algo de cierto deben ser las fotos. NO CAIGAN, las fotos no son reales! También estaba Belu en el departamento.

Fui con July, me cobró 1900 la hora, es una rubia de unos 35/40 años, con gomas hechas y media gordita. No sé qué contarles de mi experiencia, ella fue muy educada, pero no vuelvo nunca mas.

No sé cuales son las reglas del nuevo foro, puede ser que no se puede hacer tablita? Igual no vale la pena la tablita, algo de puntaje en las gomas hechas, después no rescato ni 2 puntos en nada.

Me tiré al piletazo por ustedes, si alguien puede rescatar algo distinto de ellas, digan, capaz me lo perdí

No paro de sumar malas experiencias jaja.. las VIPs no sé donde están..

Con Belu también estuvo Colega?  Gracias por la data de July , casi me tiro al piletazo también !!!

No, con Belu no estuve, pero la vi ahi en el departamento. Ojo, yo estaba buscando algo de buena calidad, capaz es de su agrado, Belu es una morocha robusta, diría que es mas grandota que July, no pude ver si tiene gomas o no. Pero definitivamente no es la de las fotos, y si es, es hace varios años y con photoshop.

Hola amigos. Alguien conoce a la srita que se hace llamar estrella y publica en la famosa página de skk?

esta por la zona del parque sur.  

Cobra 1400 $

pir las fotos pinta bien

saludos

Hola voy por unos días a rosario y quería saber si me pueden recomendar alguna chica cerca de la zona de San Lorenzo y Maipú , gracias 

Hola Gente. Queria recurrir a la memoria de los mas antiguos, y preguntar si Yami Cerruti del cara libro y que en estos meses hizo un video para los Palmeras es la misma que trabajaba hace unos años y que era VIP? 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.