Jump to content
bufallo

Mariela. Vicente lopez

Publicaciones recomendadas

En 1/19/2019 a las 5:44 PM, Marianotod dijo:

Hola, yo pedí turno para la semana que viene. Cuando vaya luego cuento!!

saludos 

Mariano 

Dale Genio! conta que tal!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perfecto yo estoy viendo si me da uno para esta!,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/19/2019 a las 5:44 PM, Marianotod dijo:

Hola, yo pedí turno para la semana que viene. Cuando vaya luego cuento!!

saludos 

Mariano 

Colega, me parece que pierde el tiempo, nunca hubo buenas XP con esta mujer.

Solo calienta la pava y no agarra viaje ni con el relax manual. Sino me falla la memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, como dijo marioroque esta señorita nunca hizo nada a nadie por lo mucho que lei... Te calienta y nada mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, hablé con ella y me confirmo que solo hace masajes.

ABRAZO DE GOL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fui a verla. Está sobre Adolfo Alsina a metros de Avenida Maipu. 

Lindo consultorio, linda mujer. Me pude desnudar y me puso toalla.

Masaje muy bueno en todo el cuerpo de un lado y del otro pero nada más.

Simpatica pero no dio para pedirle nada más y ella no pregunto

volvere!!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/19/2019 a las 3:56 PM, bufallo dijo:

ve re linda

alguno la probó   Se la

Hola gente como va.les cuento tuve varias experiencias con maru. Me atendía cuando estaba en maipu al 300. Era cara pero hacia un muy buen manual y también tiraba la goma pero es cara y hay que chamuyarla bastante. Medio histérica pero vale la pena

IMG-20190206-WA0001.jpg

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me jodes.  Tirame alguna q se. Ea la cara y me tiro de cabeZa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/25/2019 a las 2:21 PM, facugti dijo:

Exacto, como dijo marioroque esta señorita nunca hizo nada a nadie por lo mucho que lei... Te calienta y nada mas...

Esta mina no hace nada...cada tanto se abre un tema consultando sobre Mariela y siempre aparece algún comentario de algún usuario comentando maravillas de un servicio que no hace..porque en realidad NO HACE RELAX. En este caso apareció Marianotod que adivinen! Sí..es usuario nuevo ingresó el 13 de enero. El que duda de lo que digo usr el buscador, todos los temas sobre ella son calcados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente la foto q mande es mía y además conté mi experiencia no se ahora esto fue en el consultorio anterior.  No se si me deja subir videos sonó hago unas capturas. Una vez la grave haciendo pete.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, javier_bri dijo:

Esta mina no hace nada...cada tanto se abre un tema consultando sobre Mariela y siempre aparece algún comentario de algún usuario comentando maravillas de un servicio que no hace..porque en realidad NO HACE RELAX. En este caso apareció Marianotod que adivinen! Sí..es usuario nuevo ingresó el 13 de enero. El que duda de lo que digo usr el buscador, todos los temas sobre ella son calcados. 

Buen día. Yo no inicié esta cadena, lo hizo otra persona. Además tampoco dije q hacía relax ya que a mi no me hizo nada.

saludos y no sean sectarios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por ilgato
      Hola, alguien conoce a las chicas nuevas del noc, ( no puedo poner link) serena y ginni, le mande watsap a ginni me paso 900 media hora, oral vaginal.. No se, parece Linda, esta en la zona de santa fe y belgrano. Gracias por más info
    • Por maurosam
      Hola foreros, ando queriendo darme un gusto y queria ir a ver a alguna nodriza o embarazada... algún dato para pasar???

• Por mr. hax
      https://capital-federal.zonaencuentros.com/anunciante/pub-1693
      buenas alguien estuvo ?????
    • Por Lichote
      Queridos colegas. Estuve buscando en el foro y las ultimas entradas son de hace 3 años. Así que actualizo el pedido.
      Alguien tiene algún dato de alguna mina por la zona de Río Primero o Arroyito? Puede contar alguna experiencia o pasar data por MP?
      Gracias. Saludos
    • Por Lichote
      Estimados, alguien sabe de alguna TV o cross por la zona de Río Primero o Arroyito. Que pueda comentar alguna experiencia y pasar el contacto por mp? Les agradezco. Saludos