Jump to content

Rosi de Tacos Altos - villa devoto (de av Beiro)

Valorar esta discusión


Invitado nocojosinforro

Publicaciones recomendadas

Invitado nocojosinforro

Buenos días amigos, les cuento que estuve el lunes pasado con esta dama, arreglamos por 1 hora y pase al depto de av Beiro y Chivilcoy. Una madura interesante de cara maso, me hizo unos masajes sensuales tipo caricias y después...

Te empieza a petear que parece que te la va a arrancar de lo que chupa, es una bestia terrible, visita a almeja y colectora en un 69 y empezó a cabalgar de frente. Da pocos besos pero es tremenda, cuando ya estaba cerca de acabar le pido la colectora que ya había dilatado bastante así se le llenó y me dice por qué no me llenas la boquita mejor. Ufff saque forro y ahí se fueron los pibes. Es una aspiradora pero no traga. La pasé genial.

Cara 6

Tetas 6

Cola 8 

Actitud 9

Gift $1.300

Publica en tacos altos como Rosi 

Link: http://tacosaltos.com/masajistas/rosi-masajisa-sensual-relax

 

Reincidencia Siii

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Ya conocía a su compañera Mica, me gustaron los comentarios y fui por Rosi, es de estatura mediana, muy lindo cuerpo, fundamentalmente su cola. Muy gauchita, comenzó con unos masajes sensuales hasta que se hicieron caricias, siguió con un BK y pete, la puse de rodillas en la camilla y devolví atenciones, todo depiladito y limpio, luego una cabalgada hasta el final, resumen de la experiencia, muy buena, aunque me quedo con Mica solo por su actitud, es mas de llevar ella la situación, prefiero eso, pero es solo gusto personal.

Lugar excelente, se puede estacionar en los alrededores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas