Jump to content

Sofia MT (CS)

Valorar esta discusión


matt11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes ante todo, soy nuevo en este foro y quería preguntar a esta sabia comunidad si alguno tiene data de esta chica en cuestión:

https://www.masajistastop.com/393sofia

tmb aparece en esta pagina con otro nombre:

http://www.todomasajes.net/bk/zoe/bk00.htm

Desde ya agradezco por la info y prometo prontamente subir alguna humilde XP ya que no tengo mucha experiencia en el campo aun.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, Gato_Gasolero dijo:

por las fotos debe estar en el depto. de lavalle al 600.

en ese depto. suele haber chicas lindas, precios caros y servicio muy cambiante, mayormente mediocre, dependiendo de quien te toca. 

 

hace 3 horas, alanbrito dijo:

si es el departamento que dce el amigo nuca econtre algo bueno y barato ademas estas muy expuesto por el lugar

Gracias por la data, para ampliar un poco recién mande wsp y efectivamente es en lavalle y florida y el gift es 1000 pesos la hora con RM y cuando pregunte por los extras me dijo que se charla personalmente lo que no es un buen augurio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, matt11 dijo:

 

Gracias por la data, para ampliar un poco recién mande wsp y efectivamente es en lavalle y florida y el gift es 1000 pesos la hora con RM y cuando pregunte por los extras me dijo que se charla personalmente lo que no es un buen augurio.

casi seguro que el full debe estar 1000 x 2

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, Tentros dijo:

sep .. el service full estaba 2000.. ahora +2500 y no me extrañaria. el lugar no esta bueno y por esa taraska no lo vale.. yo tambien le tengo ganas a esta nami.

Amigo ni se gaste, al final fui el jueves pasado y me clave mal, las fotos son muy mentirosas, en vivo es una piba flaquita que a mi particularmente no me calento demasiado, ademas no hace parti, solo rm y oral con, solo tome rm y no le pone mucha onda aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas