Jump to content
0810

Vi una linda novedad en MDP

Recommended Posts

Colega 810 gracias por el dato, que bueno, la conoce? sabe donde publica en bs as ? asi podemos buscar experiencias, gracias abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

tiene un poquito de foto en el photoshop...igual 110 dolares la hora? jajjaa ni en amsterdan te cobran eso. paso....

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 minutos, stimpy dijo:

tiene un poquito de foto en el photoshop...igual 110 dolares la hora? jajjaa ni en amsterdan te cobran eso. paso....

un poquito de foto en el photoshop, buenisimo , ajajaj habra que esperar que ponga el nro de celu y preguntar tarifas, no creo que cobre usd 110. 

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 minutos, stimpy dijo:

te tomaste el trabajo de buscar escorts en amsterdan? jajjaa perfecto, me voy a amsterdan! mirá lo que son esas muñecas papá! 

No hay comparacion, la mejor carne es Argentina. Cómprate una muñeca inflable que vas ahorrarte plata.

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 3 minutos, AmonRa dijo:

No hay comparacion, la mejor carne es Argentina. Cómprate una muñeca inflable que vas ahorrarte plata.

noo, tas loco con lo que cuestan las muñecas inflables ahora...me pago 3 escorts de amsterdan con eso, mínimo. que tenemos la mejor carne no hay duda de eso, los cortes para parrilla son mis preferidos. ahora si hablamos de mujer las argentinas son hermosas pero ni ahi son las mas lindas del mundo. por darte ejemplos, lo primero que se me viene a la cabeza: Rusia, escandinavia, alemania, etc etc. igual esto es subjetivo asi que es al pedo debatir sobre esto por dos razones. 1, no nos vamos a poner de acuerdo nunca y 2, le estamos re desvirtuando el tema al amigo 0810 jajjaa. saludoss

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, stimpy dijo:

noo, tas loco con lo que cuestan las muñecas inflables ahora...me pago 3 escorts de amsterdan con eso, mínimo. que tenemos la mejor carne no hay duda de eso, los cortes para parrilla son mis preferidos. ahora si hablamos de mujer las argentinas son hermosas pero ni ahi son las mas lindas del mundo. por darte ejemplos, lo primero que se me viene a la cabeza: Rusia, escandinavia, alemania, etc etc. igual esto es subjetivo asi que es al pedo debatir sobre esto por dos razones. 1, no nos vamos a poner de acuerdo nunca y 2, le estamos re desvirtuando el tema al amigo 0810 jajjaa. saludoss

Hay económicas en China

https://wholesaler.alibaba.com/product-detail/JIUAI-brand-Factory-direct-148cm-TPE_60813223298.html

Hay mujeres argentinas muy liNdas

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sale el telefono ni watsapp, por lo menos en la compu,no se en el celular. Si alguien tiene esos datos.....

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

1) República Checa.

2)Rosario.

3)Ucrania.

No sé, el resto del mundo.

Edito y agrego: hace rato que estoy merodeando por esos sitios rusos, y la verdad que Ucrania le da una paliza a Rusia. Tal vez no en lo militar, pero si en cuanto a la materia prima.  

Edited by walterr36mdp
  • Like 1
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 6 horas, walterr36mdp dijo:

1) República Checa.

2)Rosario.

3)Ucrania.

No sé, el resto del mundo.

Edito y agrego: hace rato que estoy merodeando por esos sitios rusos, y la verdad que Ucrania le da una paliza a Rusia. Tal vez no en lo militar, pero si en cuanto a la materia prima.  

El otro día estaba leyendo en Alemania hay saunas que pagas una entrada y tenés comida más sexo libre.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente: minas lindas hay en todos lados. Terminemos con el puto triunfalismo de que tenemos las chicas más lindas, la avenida más ancha, la mejor comida y todas esas cosas que inventan para elevar nuestra autoestima mientras te ponen el dedo en el orto y, encima, te hacen molinete.

Tuve la suerte de conocer EEUU, Londres, París, Brasil, Holanda, Madrid y en todos ví mujeres hermosas.

Si tuviéramos las chicas más lindas las veríamos ganando concursos de belleza o desfilando en las pasarelas de todo el mundo. Es parecido al fútbol: tenemos los mejores jugadores pero los mundiales los ganan los otros...

Hoy me levanté picante.

Salu2.

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Habría que ver que es linda para cada uno. Belleza estética en general las rusas son las mejores no hay con que darle. Creo que estamos hablando en general, claro que hay chicas lindas en todo el mundo, la belleza es subjetiva. Le das a una africana?

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uh, sana envidia, Sargento. Mi viejo si pudo viajar mucho por trabajo, y yo estuve unos años en otra parte, pero no conozco tantos lugares, aún  estoy en la nada, con suerte el año que viene voy a poder cambiar mi vida, ya veremos. 

Muy raro lo del resto-sauna, Amon, parece una de esas bizareadas japonesas más que otra cosa, pero es interesante. Mi abuelo paterno y mi apellido es alemán, pero nunca estuve con una chica de allá. Por alguna razón me inclino más para Europa del este, debe ser culpa de Silvia Saint y el hecho de que sean en general más femeninas, o bueno, así lo percibo yo. No hay tanta "modernización" en cuanto a querer ser como un hombre y todo eso, no sé, ya me fui para cualquier lado.

Coincido con lo de Rusia, eh, pero hay mucha más variedad de gente distinta a lo que tenemos en mente como el ideal eslavo. En cambio, en Ucrania se supone que es uno de los pocos lugares del mundo en los que te vas a encontrar eso al salir a la calle todos los días, a eso me refería.

Y no soy el Sargento ni la pregunta era para mi, pero si la africana es Charlize Theron, si, supongo que le doy de tener la oportunidad. Después de todo nació en Africa jajaja... Y pensar que a esa mina la engañaron... 

La dejo acá porque más no puedo desvirtuar jajaja

¡Saludos!

Edited by walterr36mdp
"distinta a lo que tenemos como el ideal"
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×