Jump to content

Xp con Mané

Valorar esta discusión


Juanfer0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas soy nuevo por acá y les paso la primer xp que tuve.

Se me liberan un par de horas en el laburo y tiro linea a un par de chicas de las que agende en base a otras xp del foro. (Todo contra reloj)

Con un par no coincidían los horarios otra no contestaba y en definitiva la que contestó al toque fue Mané. Dude de entrada por las xp n3gativas que había leído. Como no quería esperar tener otro momento  libre en el laburo ( cosa que  no pasa a menudo) me mande igual al depto de maypu

Llego pim pim pam portero todo bien ascensor  al fondo a la derecha. Llegó golpeo y sale la petisa  de 1,60 de la que habían hablado con xp no tan buenas...listoooo dije. Me pa que me ensarte!!! Aunque con el vestidito ajustado le daba 4,5 puntos ( y como en la Facultad se aprueba con 4. Pensé en quedarme por que la quería poner) evidentemente no es la mina del culaso  que les tocó a algunos. Este más bien se cayó un poco después de sacarse el vestidito y también las tits. Le pregunté servicio y me dijo hef / sin. Listoooooo

Un par de piquitos nada mas ( medio bajon) y um poco de franeleo para luego encarar directo al peteco. Metió garra la peti. Gnp era gp pwro le daba bastante con saliba y visita a los amigos y tronco. 

La hago corta x q tengo que bajar de la combi..

Me dice si quiero coger Así que calza goma y arrancamos pero no era lo mismo que la intensidad del pete. Así que el amigo se me tira a chanta x q en mi cabeza volaba la idea de la decepción. Entonces le digo volver al peteco y así si le pone más onda.

Le rato hasta que me paro y ella arrodillada espera el regalo en las tejas.

Se me hundía el barco pero me rescató un buen pete al final .  Ya me bajo la tablita la paso despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Seee lpm. Queme mi cartucho mensual en un petete  Hecho por una chic de 22/ 23 fue acorde pero tampoco la gloria !!!! En fin...

La chica me habló de su amiga y me dijo que pensara en un trío para la próxima. 

En definitiva creo que hay minimo dos pibas en el depto. te toca la que te toca. Y evidentemente  una va para adelante y la otra para atrás. Como no tengo suerte con el azar obvio me tocó la que va para atras...

Fui de calenton. pero por las dudas baje mis espectativas y la pude remontar un poco .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanfer0905 dijo:

Seee lpm. Queme mi cartucho mensual en un petete  Hecho por una chic de 22/ 23 fue acorde pero tampoco la gloria !!!! En fin...

La chica me habló de su amiga y me dijo que pensara en un trío para la próxima. 

En definitiva creo que hay minimo dos pibas en el depto. te toca la que te toca. Y evidentemente  una va para adelante y la otra para atrás. Como no tengo suerte con el azar obvio me tocó la que va para atras...

Fui de calenton. pero por las dudas baje mis espectativas y la pude remontar un poco .....

Mi consejo las garches vos y si te toca la otra buenisimo. Ganar o ganar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest destacó esto/a discusión
  • 3 semanas más tarde...
En 1/12/2019 a las 8:00 AM, Garchafull dijo:

Que garron. Se ve que tuve suerte yo. Ahora es medio suicida lo que hacen porque con xps tan dispares no cualquiera se anima a tirarse a la pileta. Ya van 3 xp negativas y 2 o 3 positivas, una mia.

Debería publicar la otra mina con su nombre artístico propio.

Acá hay una cuarta pase ayer al mediodía. La mina me la quiso chupar con, me mando a lavar y se la tragó toda, el ogt está un poco caído pero en cuatro es una vista de puta Madre. Mi puntuación es un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas