Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
hotharry

El numero debajo del nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que es el numero debajo del nombre de cada usuario que publica algo? 2 billones y pico?

Editado por hotharry
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé... pero yo pondría un número bajo al principio, que, (con javascript) vaya subiendo, no pare de subir, al salir se tiene que guardar para no tener que volver a subir.

Y que llegue un punto donde empiece a ponerse colorado, violeta y después estalle y haya que empezar a usar símbolos raros y que el user ni tenga idea de la cantidad, pero que sí pueda adivinar que está subiendo... al infinito.

Es una forma de manipular la ansiedad; de hacerla subir. // Yo sólo acuso que la ansiedad no puede no ser dinámica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debe ser lo que debemos en particular de deuda externa que nunca va a parar de crecer

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, hotharry dijo:

Que es el numero debajo del nombre de cada usuario que publica algo? 2 billones y pico?

Son puntos de reputación. Eso vamos a usarlos para dar premios a los que más participan en cuanto cerrémos acuerdos con algunas marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Bichobolita dijo:

No sé... pero yo pondría un número bajo al principio, que, (con javascript) vaya subiendo, no pare de subir, al salir se tiene que guardar para no tener que volver a subir.

Y que llegue un punto donde empiece a ponerse colorado, violeta y después estalle y haya que empezar a usar símbolos raros y que el user ni tenga idea de la cantidad, pero que sí pueda adivinar que está subiendo... al infinito.

Es una forma de manipular la ansiedad; de hacerla subir. // Yo sólo acuso que la ansiedad no puede no ser dinámica...

Si hay que emparejarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Fulmine dijo:

Debe ser lo que debemos en particular de deuda externa que nunca va a parar de crecer

Jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.