Jump to content

Veronica Argentina XP

Valorar esta discusión


Invitado fedexmoreau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 1/10/2019 a las 9:17 PM, finalheaven dijo:

Me refiero a que puta ya sabes lo que hace.
Masajista no sabras, incluso si alguien hizo de toooodo con la masajista. Puede que con otros no pase de RM. Me ha pasado.

Estimado, una masajista sensual puede comer o no, de acuerdo a su elección, el tema es que cuando te dicen : "Lo hablamos personalmente", lo que hacen es esperar que vayas, estés caliente como una pipa y allí te piden el adicional que se les cante el orto.

 

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/15/2019 a las 7:02 PM, Gatrix dijo:

Estimado, una masajista puede comer o no, de acuerdo a su elección, el tema es que cuando te dicen : "Lo hablamos personalmente", lo que hacen es esperar que vayas, estés caliente como una pipa y allí te piden el adicional que se les cante el orto.

 

Es justamente por eso que lo consultaba en el foro colega. Conozco el tema, y por eso le insisti, ante la negativa, se pierde el cliente. No me huele bien que no me quiera pasar ni el precio.... hay gato encerrado, valga la redundancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, fedexmoreau dijo:

Es justamente por eso que lo consultaba en el foro colega. Conozco el tema, y por eso le insisti, ante la negativa, se pierde el cliente. No me huele bien que no me quiera pasar ni el precio.... hay gato encerrado, valga la redundancia

Dale inmolate por la banda y conta la XP, todos nos clavamos alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, dobletap dijo:

La verdad no entiendo a los que dicen si es puta debería hacer esto o lo otro, gente, la mina publica como se le canta y se maneja como se le canta, después está en nosotros la decisión de ir o no ir.

Hombres eran los de antes. Estos son varonsitos domesticados. Un hombre 100% argentino infla el pecho, flexiona la pija y se tira de cabeza en la pileta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/25/2019 a las 4:11 PM, dobletap dijo:

La verdad no entiendo a los que dicen si es puta debería hacer esto o lo otro, gente, la mina publica como se le canta y se maneja como se le canta, después está en nosotros la decisión de ir o no ir.

Es mera opinion colega, nosotros somos tan libres de opinar como ellas de manejarse. Nadie esta obligandolas a nada.

De casualidad no lo vere haciendo TP por ahi con ese nick??? :classic_biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, fedexmoreau dijo:

Es mera opinion colega, nosotros somos tan libres de opinar como ellas de manejarse. Nadie esta obligandolas a nada.

De casualidad no lo vere haciendo TP por ahi con ese nick??? :classic_biggrin:

Jajjajaja puede ser, pero lamentablemente cada vez voy menos seguido por motivos económicos...😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas