Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
xsider

[CS] Iván de Longchamps

Publicaciones recomendadas

Estimados, 

Me gustaría saber si alguno de ustedes alguna vez estuvo con ese muchacho que se mueve por Grindr en zona sur.

Acusa 22 años y ser heterosexual, por lo tanto, únicamente activo. Un gay for pay cualquiera aparentemente. Parece bastante inexperto y/o necesitado ya que cobra 800 pesos. Y si lo sacás un poco del pedido habitual no sabe cotizar y te pide que pongás vos el precio.

Recién ayer me comentó que contaba con lugar cuestión que igualmente desestimé ya que mi interés era recibirlo a domicilio. 

A continuación adjunto las fotos que me envío, las cuales sí bien no tengo dudas   sean de él, sí me pregunto sobre la actualidad real de las primeras sobre las últimas. 

Aguardo sus comentarios. 

Saludos, 

xsider. 

E6B729C3-3426-41A4-9F7C-0A91235136A7.jpeg

C15FD12C-2E63-4C19-92DC-4A08DC819AFD.jpeg

F1969257-9F7F-4DBF-9D38-39C794345BE0.jpeg

13E90592-6AD8-4757-9C63-1BAC61A7F399.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tene cuidado , yo no lo conozco pero toma todos los recaudos posibles si vas a estar con el. despues conta si lo viste o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo con llevarlo a tu domicilio, tene recaudos posibles antes de llevarlo... No publica en ninguna página y puede ser fácil para el robo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.